mepicaelchollo.com Sorteo de una Nintendo Switch + Super Mario Oddissey + Zelda Breath of the Wild


R

rss

Invitad@
Arrancamos el fin de semana con fuerza con un nuevo sorteo picante picantón high high level

Con este sorteazo que empieza ya mismo, podrás ganar GRATIS una Nintendo Switch más dos de los mejores juegos de la actualidad: el Super Mario Oddissey y el Zelda Breath of the Wild. Y es que estamos últimamente estamos que tiramos la casa por la ventana, señores.

Cómo participar en el sorteo


Ya sabes que participar en los sorteos que hacemos está tirado de fácil gracias a Gleam.

Como verás, te aparecen una serie de acciones obligatorias que debes completar para poder optar al premio (no te llevará ni un minuto hacerlo). Una vez hecho, vas a ver que se te van a desplegar unas cuantas acciones más. Ojo, que son opcionales así que tú decides si las haces o no. Pero eso sí, ten en cuenta que completando también esas opcionales tendrás un mayor número de participaciones…¿Y esto qué significa? ¡PUES QUE LAS PROBABILIDADES DE QUE GANES AUMENTARÁN!

Un poquito de información: el sorteo empieza hoy (23/08/2018) a las 14:00 hora española. Finaliza el día 9/09/2018 a las 23:59 de la noche (también hora española). Y es internacional, así que puedes participar desde cualquier parte del mundo.

¡Va a haber UN ÚNICO GANADOR que será anunciado el día siguiente a la finalización del sorteo a las 14:00h!

Sorteo Nintendo Switch + Super Mario Oddissey + Zelda Breath of the Wild

Bases del sorteo

  • Sorteo internacional.
  • Comienza el día 24/08/2018 a las 14:00 y finaliza el día 09/09/2018 a las 23:59 (hora española peninsular).
  • Organizador del sorteo: Me Pica el Chollo.
  • Colaboran: Status Android HD, Monster Droiid, Tecnolocura y MN Tech.
  • Premio: 1 Nintendo Switch, 1 Super Mario Oddissey y 1 Zelda Breath of the Wild.
  • Ganadores: habrá un único ganador que se llevará los dos productos anteriormente descritos. El ganador se sacará a través de Gleam el día 10/09/2018 y será anunciado a través del widget de Gleam y nuestras redes sociales a las 14:00. Ese mismo día se contactará con el ganador a través de email para hacer las comprobaciones pertinentes, pedir sus datos y una dirección de envío. Si no da respuesta a nuestro email en un plazo de 72h, se procederá a sacar un nuevo ganador a través de la plataforma Gleam. Se descartará como ganador aquella persona que haya utilizado un perfil falso para participar o haya realizado las acciones obligatorias de manera incorrecta.
  • Envío del premio: el envío correrá a cargo de Me Pica el Chollo. Me Pica el Chollo no se responsabilizará de ningún desperfecto que pueda sufrir el producto durante su envío o pueda presentar en un futuro.
  • Me Pica el Chollo se reserva el derecho de modificar o cancelar el sorteo en cualquier momento.
  • Consulta los términos y condiciones de los sorteos organizados por Me Pica el Chollo AQUÍ.
  • La participación en el sorteo implica la aceptación de estos términos y condiciones y de las bases del sorteo.

La entrada Sorteo de una Nintendo Switch + Super Mario Oddissey + Zelda Breath of the Wild se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba