mepicaelchollo.com Sorteo de una Nintendo Switch y un Xiaomi Mi Max 2


R

rss

Invitad@
¡Arrancamos la semana con un pedazo de sorteo que te dejará sin aliento!


Y es que no queremos dejar pasar la oportunidad de celebrar la Semana Santa por todo lo alto. Por ello, te damos la oportunidad de ganar una Nintendo Switch o un Xiaomi Mi Max 2 totalmente GRATIS.

Para organizar este sorteo, volvemos a unirnos con los mejores canales de YouTube de tecnología: TechGround, EloYGomezTv, Chica Geek y Mn Tech. Así que si quieres estar a la última en cuanto al panorama tecnológico, no dejes de pasarte (y suscribirte) a estos canales.


Cómo participar


Es muy sencillo. Para poder optar a llevarte uno de los dos premios, lo único que tienes que hacer es completar TODAS las acciones obligatorias que encontrarás más abajo. Una vez terminado el sorteo, comprobaremos si ambos dos ganadores han seguido este paso correctamente. Una vez completadas las obligatorias, se te abrirán otras tantas acciones que son opcionales. Recuerda que si también las completas, tendrás más participaciones y por lo tanto, MÁS PROBABILIDADES DE GANAR.

¡Adelante y mucha suerte!


Sorteo Nintendo Switch + Xiaomi Mi Max 2

Términos y condiciones sorteo Nintendo Switch y Xiaomi Mi Max 2

  • El sorteo comienza el día 26 de marzo del 2018 a las 14:00 (hora española peninsular).
  • Finaliza el día 9 de abril del 2018 a las 23:59 (hora peninsular española).
  • Sorteo internacional.
  • Ganadores: habrá 2 ganadores. El primer ganador se llevará la Nintendo Switch y el segundo ganador el Xiaomi Mi Max 2.
  • Anunciaremos los 2 ganadores al día siguiente de la finalización del sorteo: Me Pica el Chollo anunciará a los ganadores a través del Widget de Gleam (nombre y la inicial del primer apellido ya que es así como lo establece la plataforma). También anunciaremos los ganadores a través de nuestras redes sociales. Me Pica el Chollo no anunciará ningún dato personal ni de contacto de ninguno de los 2 ganadores en base a la Ley de Protección de datos.
  • Contacto con los ganadores: Me Pica el Chollo contactará con los 2 ganadores a través de correo electrónico al día siguiente de la finalización del sorteo y se les pedirá una dirección de envío y sus datos personales. En el caso de que no se reciba respuesta al email enviado por parte de alguno de los ganadores en un plazo de 72h, se procederá a sacar un nuevo ganador a través de Gleam y contactaremos con él a través de email.
  • Envío de premios: procederemos al envío de los premios en cuanto tengamos todos los datos de los ganadores. Me Pica el Chollo no se responsabilizará de los gastos aduaneros (en el caso de que los haya) ni de ningún desperfecto o arreglo ante los problemas que tenga el producto o pueda presentar en un futuro.
  • Me Pica el Chollo se reserva el derecho a realizar cualquier modificación o cancelación del sorteo en cualquier momento.

La entrada Sorteo de una Nintendo Switch y un Xiaomi Mi Max 2 se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba