mepicaelchollo.com Sorteo de Xiaomi Mi Note 3 + Amazfit 2 + altavoz Tronsmart


R

rss

Invitad@
Volver del puente es más sencillo si te encuentras un sorteo como este. Puedes llevarte 3 fantásticos regalos gracias a la tienda Geekbuying:

  1. Xiaomi Mi Note 3
    Versión de 6GB 64GB color negro. Uno de los mejores teléfonos de Xiaomi en la actualidad. Cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 660 y pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Sus cámaras tampoco decepcionan: en la parte trasera hay dos sensores, de 12MP y 5MP y en la parte delantera uno de 16MP.
    Pincha aquí para saber más
  2. Xiaomi Amazfit 2 Stratos
    El mejor smartwatch del mercado por relación calidad-precio. Sumergible a 50m, con GPS y con 11 patrones de deportes distintos para medir de forma precisa tu actividad física.
    Haz clic aquí para conocer más detalles
  3. Tronsmart Element Mega
    Uno de los altavoces bluetooth más populares. Ofrece una buena calidad de sonido, 40W de potencia y botones táctiles sencillos de usar.
    Ver altavoz
Cómo participar en el sorteo


El sorteo comienza el 3 de mayo a las 14h y finaliza el 10 de mayo a las 23:59h (hora española peninsular). Para participar tienes que completar las acciones sociales que puedes ver a continuación:

Sorteo de Xiaomi Mi Note 3 + Xiaomi Amazfit 2 Stratos + Tronsmart Element Mega

Bases del sorteo

  • Es un sorteo internacional.
  • Las fechas de participación son: desde el 03/05/2018 a las 14h hasta el 10/05/2018 a las 23:59 (hora de España).
  • Habrá un único ganador que se llevará los 3 premios anteriormente descritos: Xiaomi Mi Note 3, Xiaomi Amazfit 2 y Tronsmart Element Mega.
  • Se descartarán ganadores con perfiles falsos o que hayan realizado acciones sociales obligatorias de forma incorrecta.
  • El ganador se anunciará a través del widget de Gleam (se podrá ver en este mismo post) y en las redes sociales al día siguiente a la finalización del sorteo.
  • Se contactará con el ganador a través del email facilitado por este en la plataforma Gleam. En caso de no recibir respuesta en el plazo de 72h se procederá a sacar un nuevo ganador. Los datos
  • El envío de los premios correrá a cargo del patrocinador, Geekbuying. Geekbuying no se responsabilizará de posibles gastos aduaneros (si los hubiera) ni de ningún desperfecto pueda sufrir el producto durante su envío o pueda presentar en un futuro.
  • Geekbuying y Me Pica el Chollo se reservan el derecho a realizar cualquier modificación o cancelación del sorteo en cualquier momento.
  • La participación en el sorteo implica la aceptación de estos términos y condiciones.

La entrada Sorteo de Xiaomi Mi Note 3 + Amazfit 2 + altavoz Tronsmart se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba