mepicaelchollo.com Sorteo de Xiaomi Redmi Note 5 + Xiaomi Mi Band 3


R

rss

Invitad@
En Mepicaelchollo.com seguimos apurando el verano con los sorteos. ¡Queremos que empieces el nuevo curso con móvil y smartband nueva! Nada menos que un Xiaomi Redmi Note 5 de 4GB 64GB en color negro y una Xiaomi Mi Band 3. ¡Una pasada!

No nos importa de dónde seas, todo el mundo es bienvenido a participar en este sorteo, ya que es internacional. Enviaremos los premios al ganador a cualquier parte.

Xiaomi Redmi Note 5


El smartphone más potente del mercado en gama media y uno de los más deseados por los fans de Xiaomi llega con prestaciones tan interesantes como su procesador Snapdragon 636 y su pantalla IPS de 5,99″ y resolución FHD+. Las cámaras es uno de los puntos más destacados de este teléfono, pues en la parte de atrás tiene un doble sensor Samsung de 12+5 MP y en la delantera un sensor OmniVision de 13MP. Además ofrece gran autonomía (batería de 4000 mAh) y Quick Charge 3.0.

Tienes todos los detalles de este móvil aquí.

Xiaomi Mi Band 3


Una de las mejores smartbands del mercado por relación calidad-precio. Esta nueva versión se puede sumergir hasta 50 metros, por lo que podrás usarla para nadar. Tiene una pantalla OLED de 0,78 pulgadas y permite ver el contenido de las notificaciones del móvil. Además, mantiene una gran autonomía (hasta 20 días).

Si quieres informarte más sobre ella, sigue este enlace.

Cómo participar en el sorteo del Xiaomi Redmi Note 5 + Xiaomi Mi Band 3


Como en otros sorteos organizados por Mepicaelchollo.com, para participar simplemente habrá que completar una serie de acciones sociales, algunas de ellas de manera obligatoria, otras opcionales (una de ellas diaria). Como ya sabrás, cada acción tiene un valor y cuantas más acciones completes, mayores serán tus posibilidades de llevarte los premios.

Se podrá participar desde aquí desde las 14:00 (hora española) del día 27 de agosto hasta las 23:59h del 10 de septiembre. Solo habrá un ganador y será anunciado el lunes siguiente a la finalización del sorteo tanto en esta página como en nuestras redes sociales.
Sorteo de un Xiaomi Redmi Note 5 y una Mi Band 3



Bases del sorteo

  • Sorteo internacional.
  • Comienza el día 27/08/2018 a las 14:00 y finaliza el día 10/09/2018 a las 23:59 (hora española peninsular).
  • Organizador del sorteo: Me Pica el Chollo.
  • Colaboran: Android Clásico, Android Network y MN Tech.
  • Premio: 1 Xiaomi Redmi Note 5 de color negro de 4GB/64GB + Xiaomi Mi Band 3.
  • Ganadores: habrá un único ganador que se llevará los dos productos anteriormente descritos. El ganador se sacará a través de Gleam el día 13/09/2018 y será anunciado a través del widget de Gleam y nuestras redes sociales a las 14:00. Ese mismo día se contactará con el ganador a través de email para hacer las comprobaciones pertinentes, pedir sus datos y una dirección de envío. Si no da respuesta a nuestro email en un plazo de 72h, se procederá a sacar un nuevo ganador a través de la plataforma Gleam. Se descartará como ganador aquella persona que haya utilizado un perfil falso para participar o haya realizado las acciones obligatorias de manera incorrecta.
  • Envío del premio: el envío correrá a cargo de Me Pica el Chollo. Me Pica el Chollo no se responsabilizará de ningún desperfecto que pueda sufrir el producto durante su envío o pueda presentar en un futuro.
  • Me Pica el Chollo se reserva el derecho de modificar o cancelar el sorteo en cualquier momento.
  • Consulta los términos y condiciones de los sorteos organizados por Me Pica el Chollo AQUÍ.
  • La participación en el sorteo implica la aceptación de estos términos y condiciones y de las bases del sorteo.



La entrada Sorteo de Xiaomi Redmi Note 5 + Xiaomi Mi Band 3 se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba