super-chollos.com Sorteo PS5 con la compra de TV Sony en El Corte Inglés ¡10 PS5 semanales!


R

Rofertón

Invitad@
¿Te imaginas poder llevarte la PlayStation 5 totalmente GRATIS? Ya sabes que es prácticamente imposible conseguir la consola del momento, y es que en cuanto salen nuevas unidades a la venta se agota en segundos. Por eso, si necesitabas renovar la televisión de tu hogar esta puede ser una buena oportunidad para llevarte un regalo exclusivo increíble. ¡Además hay muchas ofertas con las que ahorrar mucho dinero!

Para entrar en el sorteo de una de las 10 PS5 semanales que se reparte El Corte Inglés lo único que tendrás que hacer es comprar una de las Smart TV Sony que entran dentro de la promoción y seguir unos sencillos pasos que podrás ver a continuación. Ya te avanzamos que lo único que hay que hacer es rellenar un formulario antes del 10 de febrero de 2021. Echa un vistazo porque además te dejamos algunas de las ofertas en televisiones Sony que hay disponibles.



IR AL CHOLLO


Sorteo PS5 El Corte Inglés​


Como te íbamos diciendo, para participar en el sorteo de una de las PlayStation 5 deberás comprar una de las televisiones Sony que hay disponibles en El Corte Inglés. Entre ellas tienes disponibles un montón de modelos de varias dimensiones y con una calidad superior. Pero lo mejor es que además tienen descuentos que pueden llegar hasta el 43%, por lo que además de poder llevarte la PS5 también ahorrarás muchísimo dinero.

Una vez tengas comprada una de las televisiones Sony de El Corte Inglés tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Rellena este formulario antes de las 23:59 h del día 10 de febrero de 2021 con tu nombre completo, DNI, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección postal, modelo de televisor, fecha de compra del televisor, número de serie del televisor y nombre del establecimiento de compra del televisor.
  • Una vez cumplimentado, deberás adjuntar la siguiente información:
    • Una fotografía legible de la pantalla del Televisor en la que aparezca el identificador del dispositivo y número de serie. Para ello deberá acceder mediante la tecla “Help” de su mando a distancia, y seleccionar la opción “información del sistema”. Puede obtener más información al respecto a través del siguiente link: www.sony.es/electronics/find-the-tvhc-model
    • Una fotografía legible del ticket de compra o factura.

Se realizará un sorteo semanal de la PS5 durante 10 semanas para decidir el ganador, siendo el día 13/12/2020 el primer corte semanal. Los participantes formarán parte de la semana en la que registren su inscripción. Por ejemplo, si el participante se registra, cumpliendo los requisitos requeridos, hasta las 23:59 del día 13/12/2020, participará en el sorteo de los participantes inscritos entre el 7/12/2020 y el 13/12/2020.

Se contactará con el ganador a través de su dirección de correo y número de teléfono. Si no es posible contactar con el ganador después de 3 intentos, en un periodo de 7 días después del primer contacto, se procederá a informar al segundo elegido, aplicando el mismo criterio que en el caso anterior. Si ninguno de los 3 elegidos puede ser contactado, se repetiría el proceso con la elección de 3 participantes más correspondientes a ese mismo corte semanal.



IR AL CHOLLO


Ofertas televisiones Sony​

Ofertas televisiones Sony 2 SuperChollos
Ofertas televisiones Sony 1 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba