super-chollos.com Spa hinchable de exterior con función calor y 110 chorros por SOLO 299€


R

Rofertón

Invitad@
Si nada más ver este spa has pensando en lo bien que te va a quedar en la terraza o jardín para disfrutar del buen tiempo (o incluso del malo porque el agua se puede calentar), no dejes pasar esta gran oportunidad que acabamos de encontrar porque te lo podrás llevar a su precio mínimo histórico. ¡Corre antes de que su precio cambie!

Nos estamos refiriendo al Bestway Santa Lucía, un spa de exterior para dos personas con función calentamiento y un sistema de 110 chorros de agua, que puedes comprar en Leroy Merlín por solo 299 euros. ¡Tiene un descuento de más de 100€ respecto a su PVP original! Eso sí, date prisa porque seguro que las unidades vuelan.



IR AL CHOLLO


Spa Bestway Santa Lucía barato​


Estamos ante una piscina que tiene unas dimensiones totales de 170x66x170cm con una capacidad de 605 litros, por lo que es ideal para que 2 personas adultas puedan estar cómodamente sentadas. Pero lo mejor es que podrás convertirla en un spa para que puedas relajarte con las miles de burbujas que se crearan gracias a su motor con una potencia de 2100 W.

El spa exterior Bestway es súper completo, ya que dispone de un panel de control digital, sistema de filtración mediante cartucho, una función de calentamiento automático y un sistema con 110 chorros para proporcionar un relajante masaje de burbujas y agua caliente. Además ponerlo en funcionamiento es de lo más sencillo, ya que tendrás que conectarlo a la corriente y cuenta con inflado automático.

Spa Bestway Santa Luci%CC%81a barato SuperChollos

Comentar también que viene con cubierta protectora para tenerlo siempre en condiciones. Si ya te estás imaginando este verano relajado en esta piscina, aprovecha porque por tiempo limitado te la llevas a un precio excelente. Gracias a la bajada de precio que hemos encontrado en Leroy Merlín podrás comprar el Spa Bestway Santa Lucía por 299 euros. ¡Si te lo piensas te quedarás sin él!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba