super-chollos.com Spring Black Friday Geekbuying: Ofertas con hasta el 70% DTO.


R

Rofertón

Invitad@
En el mes de noviembre se celebra uno de los eventos más esperados por los más ahorradores, y es que todas las tiendas aprovechan el Black Friday para lanzar ofertas históricas. ¿Que porque te recordamos esto? Pues porque una de las plataformas asiáticas de venta online más populares del momento acaba de sacarse de la manga el ‘Viernes Negro’ de Primavera. ¿A que suena bien? Pues muy atento a esta promoción porque te vendrá fenomenal.

Nos estamos refiriendo al Spring Black Friday Geekbuying donde encontrarás descuentos de hasta el 70%, ofertas flash y cupones exclusivos para comprar más barato que nunca todo aquello que necesites. Aunque el catálogo de productos es muy extenso, sobretodo tendrás opción de comprar todo aquello que tenga que ver con la electrónica y la tecnología. Por si ahorra mucho dinero no fuera suficiente, ahora el envío en muchos casos será desde España, por lo que el pedido te llegará en apenas unos días.

  • CUPON 22SPRBF1: 5$ por compras superiores a 50$
  • CUPON 22SPRBF2: 20$ por compras superiores a 300$
  • CUPON 22SPRBF3: 50$ por compras superiores a 700$


VER TODAS LAS OFERTAS

Spring Black Friday Geekbuying1 SuperChollos

Spring Black Friday Geekbuying​


Aunque con todas las veces que ya te hemos hablado de esta plataforma asiática seguro que ya la conoces, decirte que Geekbuying es una tienda online especializada en productos de tecnología, aunque también tienes disponibles otras cosas como joyería, juguetes o cosas para la hogar. ¡Un catálogo interminable de artículos! Es decir, que una de las mejores opciones para comprar esos productos que normalmente no saldrían de China si no fuera por las tiendas de importación. ¡Y ahora con envío rápido, buen servicio post venta y garantía!

En este caso, y gracias al Spring Black Friday Geekbuying tendrás ofertas con hasta el 70% de rebaja, cupones descuentos exclusivos y ofertas flash que estarán activas por tiempo limitado. ¡Tendrás que estar muy atento para no perderte nada! Patinetes eléctricos, robos de limpieza, impresoras 3D, generadores, consolas, proyectores, reproductores multimedia, móviles, ordenadores, juguetes… y así podríamos seguir hasta completar una lista casi interminable. ¡Una locura pensada para ahorrar!



VER TODAS LAS OFERTAS

Spring Black Friday Geekbuying6 SuperChollos


Cuando entres a la web del Black Friday de Primavera podrás ver en la parte derecha una columna donde encontrarás cada una de las secciones y en cada una de ellas tendrás las ofertas más interesantes. Además, también verás las OFERTAS FLASH que se irán renovando cada poco tiempo. Para que te hagas una idea, a continuación te dejamos con algunas de las ofertas que nos han parecido interesantes, pero esto no es ni un 10% de lo que encontrarás.

Ofertas destacadas Geekbuying​

Spring Black Friday Geekbuying5 1 SuperChollos
Spring Black Friday Geekbuying4 SuperChollos
Spring Black Friday Geekbuying3 SuperChollos
Spring Black Friday Geekbuying2 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba