super-chollos.com Sudadera Adidas Core 18 en color rojo por SOLO 25,99€ ¡¡35% DTO.!


R

Rofertón

Invitad@
Ya sea por de vez en cuando te gusta vestir con ropa más cómoda, o porque necesitabas renovar tu ropa deportiva, es muy posible que esta sudadera de marca de calidad que acabamos de encontrar te interese. ¡Y es que en estos momentos la puedes comprar a uno de sus precios más bajos! Echa un vistazo porque es una muy buena oportunidad.

Nos estamos refiriendo a la Adidas Core 18 Hoddy, una sudadera para hombre de estilo retro, patrón normal y corte a la cadera, que puedes comprar en color rojo por solo 25,99 euros. ¡Supone un 35% de descuento respecto a su precio original en Amazon! Eso sí, date mucha prisa en pedirla porque con esta rebaja seguro que el stock vuela.



IR AL CHOLLO


Sudadera Adidas Core 18 barata​


Esta sudadera es de diseño sencillo pero de mucha calidad, y es que, está confeccionada en una mezcla de algodón y poliéster ideal para llevar en los meses de entretiempo cuando quieras vestir de manera más cómoda e informal. Como se puede ver en las imágenes, tiene capucha ajustable, bolsillo de canguro y el único adorno que lleva es el logo de la marca a un lado del pecho y unas líneas decorativas en la manga.

La Sudadera Adidas Core 18 está disponible en varios colores, pero al precio que te hemos dicho solo podrás comprar la roja. Si te interesa alguna otra echa un vistazo y decide si merece la pena la diferencia de precio. Las tallas van desde la XS a la 3XL, todas con el mismo descuento, así que seguro que encuentras la que mejor te queda. Eso sí, echa un vistazo a la guía de medidas antes de decidirte por una.

Sudadera Adidas Core 18 barata SuperChollos

Y recuerda, es un artículo gestionado por Amazon, lo que asegura calidad y 30 días de cambios y devoluciones gratuitos. Así que si quieres una sudadera básica de las que no pasan de moda para ti o para hacer un regalo, no dejes pasar esta gran descuento de Amazon y compra la sudadera Adidas Core 18 Hoddy por solo 25,99 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu compra total supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba