super-chollos.com Sudadera con capucha Jack & Jones por SOLO 15€ ¡MITAD PRECIO!


R

Rofertón

Invitad@
¡Empezamos el día cazando un chollo que seguro que no puedes resistir! Si te gusta aprovechar las buenas ofertas en moda que van apareciendo en la red, esta sudadera con capucha barata te encantará. Es ideal para llevar en tu rutina diaria y en estos momentos se encuentra en su precio mínimo histórico.

En concreto, estamos hablando de la Jack & Jones Logo, una sudadera con capucha para hombre y que está disponible en color negro, que puedes comprar en Amazon por tan solo 14,99 euros. ¡Te la estarás llevando a mitad de precio! El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total. ¿A que te mola?



IR AL CHOLLO


Sudadera Jack & Jones Logo barata


Como se aprecia en las imágenes se trata de una prenda básica con estilo casual que es ideal para utilizar en tu día a día. Es de corte regular fit y cuenta con puños y bajo de la cintura acanalado, capucha ajustable y un estampado frontal donde se puede ver el logo de la marca. También tiene un un bolsillo de tipo canguro para resguardarte las manos.

La Sudadera Jack & Jones Logo está confeccionada con un tejido cálido y suave que combina algodón (83%), poliéster (15) y viscosa (2%). Aunque hay otro modelos disponibles, al precio que te hemos comentado solo tienes la de color negro y en tallas desde la S hasta la XXL. Al ser un producto gestionado por Amazon, te beneficias de 30 días de cambios y/o devoluciones gratuitas.



Así que ya sabes, si te gusta el estilo de esta sudadera no dejes pasar esta ocasión porque nunca antes había estado más barata. Aprovecha el descuento del 50% de Amazon y compra la Sudadera Jack & Jones Logo para hombre y en color negro por solo 14,99 euros. Y recuerda que el envío es gratis si tu compra supera los 29 euros por lo que puedes aprovechar para comprar varias.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba