super-chollos.com Sudaderas de Harry Potter a 11,69€ (De todas las casas!) en Sprinfield


R

Rofertón

Invitad@
En Sprinfield se están celebrando las Segundas Rebajas y acabamos de encontrar una serie de ofertas que seguro que te vienen fenomenal si te encanta todo lo relacionado con el universo Harry Potter. También puede ser muy buena opción para hacer un regalo a un amigo o familiar que sea un gran fanático del famoso mago. ¡Echa un vistazo!

Nos estamos refiriendo a las sudaderas de Harry Potter, que como podrás ver llevan el nombre de las casas más famosas de las películas y que puedes comprar por solo 11,69 euros. ¡Hay varios modelos tanto para hombre como para mujer! Aplica el cupón descuento SPF-S2U0S1C7R03 para conseguir el precio que te hemos comentado. El envío será GRATIS si te la mandan a la tienda más cercana de Springfield o si tu pedido final supera los 30 euros.



IR AL CHOLLO


Sudaderas Harry Potter baratas​


Para encontrar todas las sudaderas que hay disponibles en Springfield con esta temática tendrás que poner en el buscador Harry Potter. Ya verás como te empiezan a aparecer automáticamente todos los artículos del famoso mago: sudaderas, calcetines, camisetas o incluso zapatillas de casa. En este caso lo que nos interesa son las sudaderas, que encontrarás para hombre y mujer en casi todas las tallas.

Todas estas sudaderas de Harry Potter están confeccionadas con un 70% algodón y 30% poliéster, un tejido grueso pero suave. Como puedes ver en las imágenes tienen capucha y en su parte frontal se puede leer el nombre de las casas más prestigiosas de las películas: Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin… ¡Corre porque las tallas empiezan a escasear!

Sudaderas Harry Potter baratas2 1 scaled SuperChollos
Sudaderas Harry Potter baratas1 1 scaled SuperChollos


¿A que son todas muy chulas? ¡Pero lo mejor de todo es que en estos momentos están súper baratas! Ya sabes, aprovecha las Rebajas de Springfield y compra sudaderas Harry Potter de tu casa preferida por solo 11,69 euros. ¡Que no se te escapen!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba