compradiccion.com Super-chollo en Amazon con estas botas Caterpillar Colorado Sport: hay tallas desde 27 euros así que aprovecha mientras duren


J

Jesús Salas

Invitad@
Super-chollo en Amazon con estas botas Caterpillar Colorado Sport: hay tallas desde 27 euros así que aprovecha mientras duren


Si estas buscando unas buenas botas y llevas la talla 44 te puedes hacer con estas Caterpillar Colorado Sport por 27,66 euros. Pero es que en otras tallas también está por menos de 35 euros, un auténtico chollazo.


Diseñadas y fabricadas por una marca líder en botas, este modelo Colorado Sport tiene una composición 65% nubuck, 25% goma y 10% textil. Tienen un estilo moderno que nos permite llevarlas con cualquier cosa, predominando el marrón claro en contraste con el blanco de la suela. El cierre es de cordones con un buen agarre para el tobillo.


La mejor oferta, como ya hemos comentado, es en la talla 44, que tiene un precio de solamente 27,66 euros. En el resto de tallas, que son la 38, la 46 y la 47 encontramos ofertas que se mueven entre los 34 y los 44 euros, siendo también precio muy atractivos.

Cats

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

-
La noticia Super-chollo en Amazon con estas botas Caterpillar Colorado Sport: hay tallas desde 27 euros así que aprovecha mientras duren fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba