super-chollos.com Super Coche de Pinypon Action con figurar y muchos accesorios por 8€ ¡60% DTO.!


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas buscando un juguete de buena marca para hacer un regalo a tus hijos, sobrinos o ahijados y no querías gastar mucho dinero, no puedes perderte este kit completo de Pinypon porque en estos momentos tiene una rebaja irrepetible. ¡Se lo pasarán en grande por un precio súper reducido!

Nos estamos refiriendo al set Super Coche de Pinypon Action, con una figura y un montón accesorios, que está a la venta en estos momentos en Amazon por solo 8 euros. ¡Tiene un descuento del 60% respecto a lo que cuesta habitualmente! Además, al contar con etiqueta Amazon Choice´s se asegura la mejor relación calidad – precio del momento.



IR AL CHOLLO


Super Coche Pinypon Action barato​


Este increíble vehículo tiene unas dimensiones aproximadas de 22 x 10 x 8 cm y la figura que viene incluida mide 8 cm. Esta fabricado en plástico de alta resistencia y como ves en las imágenes es de color amarillo dorado con ruedas negras y un montón de detalles. Destaca sobre todo por tener luces de verdad (requiere 3 pilas AAA no incluidas) con posición larga y corta, y un doble fondo en su maletero donde podrás llevar todos los objetos de espía.

La figura que viene junto al Super Coche Pinypon Action tiene 2 caras cambiables y se le pueden poner gafas de sol. Además encontrarás otros muchos accesorios como: herramientas, ordenador, prismáticos, chaleco antibalas, pistolas y esposas… ¡La Ciudad de los PinyPon estará más segura gracias a este agente de la policía secreta!


Este juguete está recomendado para mayores de 4 años, y además de pasar muchos ratos divertidos también ayuda al desarrollo de la motricidad fina; imaginación y el aprendizaje de vocabulario. Si tienes decidido comprarlo date prisa porque la bajada de precio es histórica. Compra ahora el Super Coche Pinypon Action por solo 8 euros con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba