compradiccion.com Súper descuento: la olla de cocción lenta Crock-Pot CSC046X, ahora en Amazon (casi) a precio mínimo


V

Vanesa Soto

Invitad@
Súper descuento: la olla de cocción lenta Crock-Pot CSC046X, ahora en Amazon (casi) a precio mínimo


Para los amantes de la cocina, en Amazon, puedes encontrar la olla Crock-Pot CSC046X por 24,99 euros (en lugar de 49,99 euros).


Es perfecto para parejas ya que tiene una capacidad de 2.4L que equivale a 2-3 raciones. Cuenta con una potencia de 180 w que puedes regular según el tipo de comida que prepares.


Además, cuenta con una opción de mantener caliente para conservar la comida durante el tiempo deseado.

Crock-Pot CSC046X Olla de cocción Lenta Manual para Preparar Todo Tipo de Recetas, óptimo si cocinas para ti Solo o para Dos, 180 W, 2.4 litros, Acero Inoxidable, Negro


Crock-Pot CSC046X Olla de cocción Lenta Manual para Preparar Todo Tipo de Recetas, óptimo si cocinas para ti Solo o para Dos, 180 W, 2.4 litros, Acero Inoxidable, Negro

PVP en Planeta Huerto 28,59€
PVP en PC Componentes 30,24€
Olla


Su mantenimiento es muy sencillo ya que se desmonta fácilmente y es compatible con lavavajillas. La olla cerámica interior es apta también para horno por lo que podrás utilizarla para muchas más recetas.


Incluye un pequeño libro de recetas para que puedas preparar desde platos calientes, fríos e incluso postres.


No ocupa demasiado espacio ya que sus medidas son 20.8 x 28.4 x 27.9 cm y se guarda en cualquier rincón.

Me encanta cocinar en ella, los platos quedan espectaculares y con muchísimo sabor. Una buena opción para iniciarse en este tipo de cocina. Con respecto a la capacidad, nosotros somos dos y tenemos más que de sobra, incluso si me apuras podría comer una tercera persona.En resumen, estoy encantada.

Leer más comentarios

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Súper descuento: la olla de cocción lenta Crock-Pot CSC046X, ahora en Amazon (casi) a precio mínimo fue publicada originalmente en Compradicción por Vanesa Soto .

Continuar leyendo...
 
Arriba