compradiccion.com Súper Ofertas en tecnología de AliExpress: Huawei P30, Mi Robot Vacuum y Amazfit Bip más baratos


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Súper Ofertas en tecnología de AliExpress: Huawei P30, Mi Robot Vacuum y Amazfit Bip más baratos



Nuevas ofertas en AliExpress, con el nuevo Huawei P30 como protagonista. Además, dos cupones de descuento: aliexpress19068 (-4,53€) y plazaoff (para AliExpress Plaza).

Xiaomi Power Bank


Versión de 5.000mAh por 8,05 euros. La versión de 10.000mAh tiene un precio de 13,53 euros. Con envío desde España y garantía en nuestro país.

Battery2 01

Xiaomi La Plata Al por Menor 5000Mah Banco De Alimentación Móvil Delgado


Xiaomi La Plata Al por Menor 5000Mah Banco De Alimentación Móvil Delgado

PVP en AliExpress 8,05€
Hoy en Amazon por 14,44€Hoy en Ebay por 14,99€


Xiaomi Mi Mix 3


Versión de 6GB+128GB por 434,12 euros con el código plazaoff. Envío desde España.

Tercera generación del Mi Mix que apuesta por el todo pantalla y una curiosa cámara frontal deslizante. En su interior, el potente Snapdragon 845. Además, cuenta con grabación 4K y carga inalámbrica.

Xiaomi Mi8


Versión de 6GB+64GB por 275,05 euros con el código aliexpress19068. Un gama alta del año pasado que destaca por su potente procesador Snapdragon 845 (el mismo del Pocophone) y su interesante cámara trasera con doble sensor de 12+12 megapixeles y OIS. En Xataka encontrarás un completo análisis.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro


Versión de 3GB+32GB por 144,25 euros con el código plazaoff. Envío desde España.

Smartphone de la gama media de Xiaomi con ahora con pantalla de 6,26 pulgadas, notch y cuatro cámaras: una doble cámara frontal de 20+2 megapixeles y una doble cámara trasera de 12+5 megapixeles. Todo ello movido por el eficaz procesador Snapdragon 660 de Qualcomm, gestionado por Android Oreo y alimentado por una enorme batería de 4000mAh.

Note 6 Pro

Xiaomi Mi Robot Vacuum


Por 234,77 euros con el código aliexpress19068. Envío desde España.

El Roomba de Xiaomi cuenta con conectividad WiFi y guiado láser. Además, incorpora ajuste automático de altura, 1.800Pa de potencia de succión y hasta 2,5 horas de autonomía.

Vacuum

Huawei P30


Versión de 128GB+6GB por 644 euros con el código plazaoff y el cupón del vendedor (-100€). Envío desde España y garantía oficial.

El hermano pequeño del P30 Pro destaca por su excelente triple cámara con ultra gran angular, el lector de huellas bajo la pantalla y su pantalla OLED de gran calidad. En Xataka encontrarás un extenso análisis.

Pocophone F1


Versión de 64GB+6GB por 250,51 euros con el cupón del vendedor (-1,81€) y el código aliexpress19068 (-4,53€). Envío desde España.

Gran autonomía y prestaciones de gama alta a precio de gama media. Con pantalla FullHD+ de 6,18 pulgadas, el potente procesador Snapdragon 845, refrigeración líquida, cámara frontal de 20 megapixeles y una cámara trasera de 12+5 megapixeles que podremos mejorar con con la Gcam.

Amazfit Bip


Xiaomi Amazfit Bip 51,55 euros utilizando el cupón del vendedor (-1,81€) y el código aliexpress19068. Envío gratis desde España.

Este reloj inteligente destaca, principalmente, por su gran autonomía. Y es que, gracias a su batería de 190mAh y a una pantalla de tinta electrónica con muy bajo consumo, tendremos más de cuatro semanas de autonomía. Incorpora GPS, Bluetooth, pulsómetro y es resistente al agua.

Bip

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Aniversario AliExpress: móviles Xiaomi, impresoras y auriculares gaming rebajados

Mi Fan Festival en AliExpress: descuentos en Xiaomi durante su aniversario

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

-
La noticia Súper Ofertas en tecnología de AliExpress: Huawei P30, Mi Robot Vacuum y Amazfit Bip más baratos fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba