super-chollos.com ¡SÚPER PROMO! 2×1 en Telepizza a domicilio + Pizzolinos GRATIS


R

Rofertón

Invitad@
Si sueles darte el capricho de vez en cuando de pedir comida a domicilio en esta cadena de pizzerias que tienes en pantalla, mucha atención porque acaban de lanzar una promoción exclusiva con motivo del Día del Padre que seguro que te encanta. No solo ahorrarás algo de dinero en tus pedidos, también te regalan una de sus nuevas recetas.

Durante estos días en los pedidos que hagas online en Telepizza tendrás un 2×1 en pizzas medianas, familiares o veguis, y además te llevas unos ricos PIZZOLINOS GRATIS. ¡¡Están deliciosos!! Y no te preocupes por el COVID-19 porque Telepizza cumple estrictamente con todos los protocolos de seguridad aplicando el contacto cero. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles para poder aprovecharte de esta oferta.



IR AL CHOLLO

Pizzolinos GRATIS2 SuperChollos title="¡SÚPER PROMO! 2×1 en Telepizza a domicilio + Pizzolinos GRATIS 1">

Conseguir Pizzolinos GRATIS​


Al tratarse de una oferta exclusiva online, lo primero que tendrás que hacer para poder aprovecharte de esta campaña de El Día del Padre es registrarte en la plataforma o entrar a tu cuenta personal. No te preocupes porque es gratis y no te llevará más de 5 minutos. Una vez lo hagas solo tendrás que seleccionar en la página principal la promoción que más de interese y hacer clic sobre ‘Añadir’.

Como podrás ver, tienes la opción de llevarte 2×1 en pizzas medianas, 2×1 en familiares, 2×1 en Gourmet, Veguis y QuadRoller (cada una puede tener hasta 5 ingredientes), y en todos los casos te llevarás una caja de PIZZOLINOS GRATIS. Solo tendrás que añadir las dos pizzas que deseas pedir con tus ingredientes preferidos y después indicar el sabor de Pizzolinos que quieres que se incluyan en el pedido: de pollo, BBQ, bacon o peperoni. ¡Te encantarán estos rollitos rellenos!

Pizzolinos GRATIS SuperChollos title="¡SÚPER PROMO! 2×1 en Telepizza a domicilio + Pizzolinos GRATIS 2">

IR AL CHOLLO

Prevención con Contacto Cero en Telepizza​


Como te hemos avanzado, Telepizza cumple con todas las medidas de seguridad contra el coronavirus, y según podemos leer en su web aplican el sistema contacto cero en todo momento:

  • Pedidos a distancia: haz tu pedido online, mediante la app móvil o por teléfono y te lo mandarán hasta la puerta de tu casa.
  • Pago con tarjeta: es aconsejable hacer el pago online o con tarjeta contactless.
  • Protocolo de seguridad en cocina: los trabajadores siguen las normas de higiene y desinfección anti-COVID-19.
  • Cero contacto en la entrega: te entregarán el pedido sin contacto físico.
  • Datáfono desinfectado: el repartidor situará el datáfono sobre las cajas del pedido, que desinfectado antes y después de cada uso.
  • Distancia de seguridad: la persona que te entregue las pizzas, tras llamar al timbre, se alejará de la puerta y esperará a que recojas tu pedido manteniendo la distancia de seguridad.

Recuerda que si quieres aprovechar este 2×1 en Telepizza online con Pizzolinos GRATIS, la promoción estará activa solo unos días así que, ya sabes. ¡No sabemos a que esperas para probar estos rollitos que te dejarán el mejor sabor de boca!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba