super-chollos.com ¡SÚPER PROMO! Todas las pizzas a MITAD DE PRECIO en Telepizza


R

Rofertón

Invitad@
Si de vez en cuando sueles darte el capricho de pedir comida a domicilio y en concreto te gusta encargar pizzas de esta conocidísima cadena, te recomendamos que le pongas mucha atención a esta nueva promoción que acaban de lanzar por tiempo limitado porque es increíble. Ya puedes ir preparando una gran fiesta en casa porque te ahorrarás un buen pico en tus menús.

Hasta el día 14 de febrero Telepizza tiene activa esta campaña donde podrás comprar en pizzas medianas y familiares a mitad de precio, es decir con un 50% de descuento sobre lo que cuestan habitualmente. ¡Podrás elegir cualquier que te guste! Ahorrarás unos cuantos euros y disfrutarás del sabor increíblemente delicioso al mejor precio. Sigue leyendo porque a continuación te contamos lo que tienes que hacer para aprovechar de está promoción.



IR AL CHOLLO


Pizzas a mitad de precio en Telepizza​


Al tratarse de una oferta online, lo primero que deberás hacer para poder aprovecharte de las pizzas al 50% de Telepizza es registrarte en la plataforma o entrar a tu cuenta personal. No te preocupes porque hacerlo es totalmente GRATIS y no te llevará más de 5 minutos. Rellena todo lo que te pregunten con información real para que te llegue al sitio indicado.

Pizzas a mitad de precio en Telepizza SuperChollos

Después solo tendrás que navegar entre el variado menú de pizzas medianas y familiares que tienen disponibles en Telepizza, añadir las que prefieras a la cesta de la compra, y ya verás como a la hora de pagar se queda a mitad de precio. Recuerda que esta promoción estará activa hasta el 14 de febrero, y que tienes otras promos disponibles que puedes consultar en su página web. ¡Una ocasión única para disfrutar más barato que nunca de estas deliciosas pizzas!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba