super-chollos.com ¡SÚPER REGALO! La Casa de los Bellies de Famosa por SOLO 39€


R

Rofertón

Invitad@
Los Bellies son pequeños muñecos interactivos de Famosa. Bebés que hablan, manchan el pañal y tienen un corazón que puedes oír latir. Hay diferentes modelos, y como el pasado año, son de los juguetes más vendidos en estas fechas. Ahora, para que puedas completar la colección te traemos en oferta un complemento imprescindible que merece la pena comprar.

Nos estamos refiriendo a la Gran Casa de los Bellies, con tres plantas, cientos de accesorios y recomendada para mayores de 3 años que ahora puedes comprar en los siguientes establecimientos a buen precio. Echa un vistazo y cómprala donde prefieras porque todas son tiendas online de garantías.

  • La Casa de los Bellies en Amazon por 39,96€
    ✅
    DISPONIBLE


IR AL CHOLLO


La Casa de los Bellies barata​


Los Bellies no querían escuchar más las normas de Beth en Bellyville y decidieron crear su propia casa de tres plantas con todo lo que les gusta para hacer travesuras. Es una casa de tres plantas llenas de diversión, accesorios, detalles y donde harán muchas travesuras en cada espacio único y diferente. Los niños se lo pasarán en grande y se divertirán descubriendo cada rincón.

En la planta superior de La Casa de los Bellies encontrarás el túnel de lavado y secado automático con cinta transportadora y un tobogán hacia la piscina arcoiris de bolas. En la planta media está la cocina, donde podrán comer en su mesita y hay un dispensador super divertido para que puedan crear comidas pringosas con slime. Y en la planta baja hay más habitaciones para seguir con sus gamberradas.


El mejor complemento para que los Bellies de los más peques se lo pasen en grande imaginando muchas historias. Si te parece un regalazo y ya estás deseando ver su cara cuando lo vea, ya sabes, tienes disponible La Casa de los Bellies en Amazon por solo 68,76 euros con gastos de envío incluidos. Aunque está disponible en otras tiendas, no la podrás encontrar más barata.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba