compradiccion.com Super Week en eBay: robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum por 229,99 euros y envío gratis desde España


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Super Week en eBay: robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum por 229,99 euros y envío gratis desde España


Durante la Super Week de eBay puedes encontrar un robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum por 229,99 euros. El envío, desde España, es gratuito.


Hablamos de la primera generación de este robot aspirador de Xiaomi. Un modelo que, al contrario que su sucesor, no incluye la función mopa pero cuenta con guiado láser.


Dispone de ajuste automático de altura, 1.800Pa de potencia de succión, base de carga, una enorme batería de 5.200 mAh (2,5 horas de autonomía) y conectividad WiFi. Gracias a ello podremos, por ejemplo, programar los horarios de funcionamiento del aspirador directamente desde nuestro móvil.

Robot


En Xataka podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Xiaomi Mi Robot Vacuum

229,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Mi Robot Vacuum


Precio oficial: 359€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Oferta del día en Amazon: el robot de limpieza Neato Robotics D304 está rebajado a 279 euros hasta medianoche

Las rebajas de tuimeilibre nos dejan el Xiaomi Mi Roborock S6 por sólo 445 euros

Super Week en eBay: aspirador de tipo escoba Dyson V10 Animal rebajado a 439,99 euros con envío gratis

-
La noticia Super Week en eBay: robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum por 229,99 euros y envío gratis desde España fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba