compradiccion.com ¡Superchollo! esta smart TV Xiaomi 4K de 50 pulgadas está rebajadísima: con Dolby Vision y Android TV por menos de 370 euros


Á

Álvaro Núñez

Invitad@
¡Superchollo! esta smart TV Xiaomi 4K de 50 pulgadas está rebajadísima: con Dolby Vision y Android TV por menos de 370 euros


Encontrar una Smart TV con una pantalla de al menos 50 pulgadas, buena calidad de imagen, un sistema operativo de calidad y precio ajustado no es nada fácil. Por suerte, Xiaomi ofrece la Mi TV P1, disponible ahora en PcComponentes con un descuento del 38%, dejando su precio de 599 euros a 369,98 euros, con un ahorro de 229 euros.

Xiaomi Mi TV P1 50 LED UltraHD 4K HDR10+

Xiaomi Mi TV P1 50" LED UltraHD 4K HDR10+

PVP en PcComponentes 369,98€
PVP en Fnac 467,50€

Una smart TV 4K con buena calidad de imagen y muy rebajada

Texto P1


Lo primero que destaca es su pantalla de 50 pulgadas acompañada por unos biseles ajustados a los márgenes de la pantalla para transmitir una experiencia más inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel LED para imágenes de buena calidad. Por otro lado, su retroiluminación es Edge LED y algo más básica, por lo que será muy recomendable ubicarla en una estancia con luminosidad equilibrada para exprimir su calidad de imagen al máximo. Por último, es compatible con varios formatos HDR, como HDR10, HLG y Dolby Vision.


A nivel de sonido, cuenta con 20W de potencia repartida en dos altavoces integrados al televisor. A su vez, la calidad del sonido es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones de ningún tipo. Además, es compatible con varias tecnologías que mejoran el rendimiento en este apartado, como Dolby Audio y DTS-HD.


La conectividad se compone de 3 entras HDMI en versión 2.0 con al menos una de ellas en eARC, además de 2 puertos USB 2.0 para grabar y reproducir contenido. Inalámbricamente, cuenta con Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 5.0. Su sistema operativo es Android TV 10, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google.


Si necesitas más información acerca de la Xiaomi TV P1, puedes consultar nuestro análisis en Xataka.


Imágenes: Xiaomi y PcComponentes.

Telegram

-
La noticia ¡Superchollo! esta smart TV Xiaomi 4K de 50 pulgadas está rebajadísima: con Dolby Vision y Android TV por menos de 370 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Álvaro Núñez .

Continuar leyendo...
 
Arriba