super-chollos.com Superkit Guitarra eléctrica RockJam + amplificador + accesorios por 84€


R

Rofertón

Invitad@
Si te encanta la música y has decidido aprender a tocar la guitarra, o querías hacer un regalo a tu hij@ porque es una enamorado de los instrumentos musicales, no te pierdas esta tremenda oferta que acabamos de encontrar en Amazon porque la verdad es que merece mucho la pena.

Nos referimos a un superkit que incluye Guitarra eléctrica RockJam, amplificador con cable de conexión, correa, cuerdas y púas, y bolsa con cremallera para que guardes todos los accesorios. Y lo mejor de todo es que gracias al descuento del 24% te la puedes llevar a casa por solo 84,03 euros con gastos de envío incluidos. ¡Por algo se ha convertido en TOP VENTAS Amazon!



IR AL CHOLLO


Guitarra eléctrica RockJam barata​


Lo primero que tienes que saber antes de comprar esta guitarra es que se trata de un kit de iniciación, por lo que es ideal para aquellas personas que están empezando. Eso sí, no por ello tiene que ser un producto de baja calidad, y muestra de ello son as valoraciones de los clientes que lo han comprado. ¡Están encantados! Lo mejor de todo es que lleva un montón de accesorios para que aprendas de la mejor manera a tocar tus primeras notas.

Al elemento principal que es la Guitarra eléctrica RockJam con 3 bobinas individuales y una barra whammy se le suman los siguientes componentes:

  • Amplificador de 10W de potencia con cable y salida de auriculares
  • Correa y Soporte para la guitarra
  • Púas
  • Cuerdas de recambio
  • Bolsa de transporte
  • Herramientas
Guitarra ele%CC%81ctrica RockJam barata scaled SuperChollos

¡Todo lo necesario para que empieces a tocar tus primeros acordes con confianza! Si te has quedado sorprendido y ya estás deseando tenerla entre tus manos no pierdas más el tiempo porque ahora se encuentra a muy buen precio. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el kit Guitarra eléctrica RockJam + accesorios por solo 84,03 euros con envío gratuito. ¡Hacía tiempo que no estaba tan barata!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba