gochollos.com T-LoVendo TC90X45 Estantería Metálica Galvanizada 5 Baldas, 180 x 90 x 40cm por 28,99 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
T-LoVendo TC90X45 Estantería Metálica Galvanizada de 5 Baldas, 180 x 90 x 40cm
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
28,99€
Buy This Item
amazon.es
Features

  • Identificador de producto del fabricante: TC90X45
  • Peso del producto: 17 Kg
  • Dimensiones del producto: 90 x 40 x 9 cm
  • Número de modelo del producto: TC90X45
  • Tamaño: 180 x 90 x 40cm
  • Color: Metalico
  • Material: Metal galvanizdo
  • Número de productos: 1
  • Número de piezas: 1
  • Componentes incluidos: No
  • Incluye baterías: No
  • Necesita baterías: No
  • Peso: 17 kilogramos
  • ASIN: B078PKCV1Y
  • Valoración media de los clientes: 3.9 de un máximo de 5 estrellas 175 opiniones de clientes
  • Producto en Amazon.es desde: 28 de diciembre de 2017
Description


Estantería multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional.5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno. Capacidad total de carga 875kgFácil montaje. Barras transversales estabilizadoras. Los estantes o baldas se pueden montar de forma...

User reviews

&#x2605☆☆☆☆ Me parece muy mal vender un producto diciendo que aguanta 175kg por balda, cuando le cargo dos barriles de cerveza de 50 litros y la estantería se deforma por completo..Es una buena estantería si la vas a cargar de cosas que no pesen una barbaridad, pero si la quieres para cargar cosas pesadas, te recomiendo que te rasques un poco más el bolsillo.Saludos.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Los compré por el precio. Cuando los compré estaban rebajados y aproveché para comprar 3 unidades. Leyendo los comentarios tenía un poco de miedo porque a mucha gente le llegó doblado y no hablaban bien del producto. Pero en mi caso, llegó sin ningún problema y mi padre lo montó poco a poco en varios días y sin ningún problema.Así que por ese precio, el producto es muy útil.
&#x2605☆☆☆☆ La verdad es que la estantería me ha defraudado bastante ya que es muy endeble. Yo no me atrevería a poner en sus baldas la cantidad de kilos que pone en su descripción ya que la baldas de madera son muy finas. A todo esto hay que unir que lo de fácil montaje no es cierto ya que por lo menos para el inicio necesitas 2 personas y muchas de las pestañas se doblan. En definitiva, yo no la recomiendo y más después de ver otras estanterías de click de montaje mucho más fácil, robustas y de precio similar


View all reviews


La entrada T-LoVendo TC90X45 Estantería Metálica Galvanizada 5 Baldas, 180 x 90 x 40cm por 28,99 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba