super-chollos.com Tabla de Surf principiantes con remo inflable + accesorios por SOLO 209€


R

Rofertón

Invitad@
Ya queda menos para que llegue el verano y así poder disfrutar de muchas horas de sol y playa. Por eso si estabas buscando una tabla de remo que fuera adecuada para niñ@s y principiantes, no puedes perderte este modelo que acabamos de encontrar a muy buen precio porque les ayudará a prender desde cero. ¡Mucha atención a la pantalla!

Nos estamos refiriendo a la tabla de remo inflable Dama, con varias capas de materiales reforzados que le dan total rigidez, aleta extraíble, remo ligero, bomba de inflado y muchos más accesorios, que está a la venta en Amazon por solo 209 euros con envío gratis. Para conseguir este precio tendrás que marcar la casilla ‘Aplicar cupón de 30€’ que aparece justo debajo del precio actual. ¡Así de sencillo!



IR AL CHOLLO


Tabla de Surf Dama barata​


Esta tabla es ideal para principiantes o para aquellos que quieres disfrutar del agua, el descanso y la aventura. Es muy fácil de manejar y se puede utilizar como tabla de remo o como kayak. Tiene un ancho total de 76 cm, un espesor de 10 cm y es capaz de aguantar un peso máximo de 80 kg. Una de sus ventajas es que la podrás utilizar tanto en agua dulce como salada, ya que dispone de un material TribleTech de doble capa de PVC laminado con núcleo de malla de poliéster resistente a la corrosión y a los rayos solares ultravioleta.

Tabla de Surf Dama barata2 scaled SuperChollos

En la parte superior de la tabla de surf Dama encontramos un recubrimiento de goma EVA antideslizante que evitará resbalones y la válvula de inflado antifugas. Además, también incluye un asa de agarre, una cuerda de goma elástica, 4 argollas metálicas para ajustar el asiento tipo kayak y una argolla extra para atar el tobillo. En la zona inferior encontramos la aleta desmontable.



IR AL CHOLLO

71fikggd4mL. AC SL1500 scaled SuperChollos


A todo esto que te hemos indicado hay que sumarle:

  • Remo aligerado que flota en el agua
  • bomba manual de inflado
  • Kit de reparación
  • Cable en espiral de sujeción al tobillo
  • Bolsa de 5 litros de capacidad para el transporte de los accesorios
  • Funda para el móvil, en ambos casos impermeables
  • Mochila para la tabla.

Dónde comprar tablas de surf baratas​


Como has podido descubrir, es un kit de lo más completo para aprender a manejarse en el agua. Si ya estás deseando tenerlo en casa ya sabes, aprovecha el cupón descuento que ofrece Amazon y llévate la tabla de surf Dama para principiantes por solo 209 euros con envío gratuito. ¡Es su precio mínimo histórico porque la oportunidad es irrechazable!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba