super-chollos.com Tableta de dibujo gráfico para PC y móvil + lápiz digital por 24€


R

Rofertón

Invitad@
Hace apenas unos años los artistas y diseñadores gráficos tenían la limitación de trabajar solamente sobre lápiz y papel, pero con el avance de la tecnología han ido apareciendo dispositivos que les ayudan a hacer sus proyectos de manera más sencilla y cómoda. Si buscabas una tableta gráfica, echa un vistazo a la oferta que acabamos de encontrar.

Si aprovechas el estupendo descuento del 43% que acabamos de encontrar en AliExpress podrás llevarte esta tableta de dibujo gráfico compatible con ordenador y móvil, y con lápiz digital incluido por solo 24,33 euros con gastos de envío incluidos. ¡No la encontrarás más barata! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles a continuación.



IR AL CHOLLO


Tableta dibujo gráfico barata​


Como se aprecia en las imágenes, este tableta tiene un diseño compacto y ligero, con unas medidas totales de 28×19,3×0,8 cm y un peso de solo 351 gramos. ¡Es ideal para llevarla a cualquier lugar de manera cómoda. Cuenta con un área de trabajo de 195x145mm que te proporcionará el espacio suficiente para que puedas dibujar o escribir. Su resolución es de 5080 LPI, su nivel de presión de 8192 niveles y su tasa de posicionamiento de 233PPS.

Uno de los puntos más destacados de esta tableta es que es muy precisa, por lo que una vez que la tengas conectada a tu ordenador o móvil, se plasmará al detalle en su pantalla mediante el lápiz digital. Su funcionamiento es muy intuitivo, ya que dispone de una tecla giratoria donde podrás ir seleccionando cada una de las opciones. Es compatible con la mayoría de sistemas operativos y viene con un soporte para que puedas conectar el smartphone, PC o tablet.

tableta grafica SuperChollos

Si ya estás deseando tener a tu disposición esta excelente tableta gráfica, no pierdas mucho tiempo porque en estos momentos la puedes comprar a uno de sus precios más bajos. Aprovecha el descuento del 43% de AliExpress y llévatela por solo 24,33 euros con envío gratuito. ¡No la dejes escapar porque se trata de un chollo que merece la pena!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba