super-chollos.com Tableta gráfica de dibujo VEIKK por SOLO 22€


R

Rofertón

Invitad@
La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados, y cada vez nos ofrece gadgets que aunque siempre habían estado presentes, no estaban al alcance de todos los bolsillos. Un ejemplo de ellos son las tabletas gráficas, que son unas herramientas ideales si te interesa escribir o dibujar a mano alzada desde tu ordenador.

Si estabas buscando una en oferta, no puedes perderte la que tienes en pantalla porque es una de las más económicas del mercado. Nos estamos refiriendo a la Tableta gráfica de dibujo VEIKK con la que podréis hacer calcados, dibujos, tatuajes, composiciones fotográficas y todo lo que vuestra creatividad os permita, y que ahora está a la venta en AliExpress por solo 22,46 euros. ¡Un 26% de descuento!



IR AL CHOLLO


Tableta gráfica de dibujo VEIKK barata


Esta tableta tienes un diseño muy compacto y ligero, por lo que es ideal para llevarla a cualquier lugar de forma cómoda y sin que te ocupe mucho espacio. Funciona siempre conectada a la corriente, es decir, que para que puedas utilizarla tendrás que estar enchufada mediante su cable al ordenador. Dispone de una pantalla de 6,4 pulgadas y viene con un lápiz óptico con el que podrás hacer tus dibujos.

El funcionamiento de esta tableta de aprendizaje es muy sencillo, lo único que tienes que hacer una vez esté conectada al PC es coger el lápiz óptico, y utilizarlo como si estuvieras escribiendo en papel. ¡Ayudarás ser más respetuoso con el medio ambiente! En cuanto a la resolución, esta es de 5080 lineas por pulgada, medida para este tipo de dispositivos, a mayor número de lineas mayor resolución en la imagen.

Tableta gra%CC%81fica de dibujo VEIKK barata SuperChollos

Como puedes ver, se trata de un artículo muy completo con una relación calidad – precio muy buena. Si era justo lo que necesitabas, no te lo pienses más porque seguro que no la encuentras más barata. Aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra la Tableta gráfica de dibujo VEIKK por solo 22,46 euros con gastos de envío incluidos.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba