super-chollos.com Taladro atornillador inalámbrico con cargador por 29,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si llevas un tiempo buscando un taladro sencillo para tus tareas básicas de bricolaje en casa y querías que fuera potente y económico, no puedes perderte el que tienes ahora mismo en pantalla porque temporalmente la tienes a un precio de auténtica carcajada. ¡Uno de los más baratos de todo el mercado!

Hablamos del taladro atornillador modelo DR21V que funciona a batería y que viene con maletín de transporte que puedes comprar ahora en eBay por el reducido precio de 29,99 euros con gastos de envío incluidos. Si quieres saber las prestaciones de esta herramienta sigue leyendo porque te lo explicamos todo. ¡Seguro que acabas comprándolo!



IR AL CHOLLO


Taladro atornillador barato


Este taladro perforador funciona con una batería de 21V, por lo que tiene un funcionamiento muy cómodo para hacer tareas en cualquier lugar de la casa. Cuenta con una empuñadura antideslizante y ergonómica para mayor seguridad, y su velocidad nominal es de 0-450rpm/0-1500rpm. Una herramienta multifunción versátil que reúne 2 herramientas eléctricas en 1: taladrador y atornillador sin cable.

Este taladro atornillador incorpora una batería de litio con carga rápida, por lo que en tan solo 1,5 horas lo volverás a tener disponible para trabajar. Su puntas se intercambiar muy fácilmente y además dispone de varias posiciones y velocidad variable para adaptarlo al material que quieras agujerear. Incluye luz LED para iluminar zonas oscuras, indicador de carga y cargador.



No será el mejor taladro del mercado pero la verdad que por el precio que tiene es perfecto para hacer ‘faenillas' de bricolaje en casa. Aprovecha el buen precio de eBay y compra ahora el taladro atornillador modelo DR21V por solo 29,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡No dejes pasar esta oportunidad!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba