super-chollos.com Taladro eléctrico inalámbrico con 2 velocidades y 2 baterías por SOLO 29€


R

Rofertón

Invitad@
Si estás cansado de que cada vez que tengas que hacer alguna chapuza en casa tengas que pedirle el taladro a tu vecino o amigo, no te pierdas esta oferta que tienes en pantalla porque por muy poco dinero te podrás llevar un modelo sencillo pero capaz de hacer todo tipo de trabajos.

Hablamos del taladro eléctrico Power Share, con funcionamiento totalmente inalámbrico y dos velocidades que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 29,85 euros con envío gratuito y desde España. ¡Supone un descuento del 49% respecto a lo que cuesta habitualmente! Si te interesa sigue leyendo porque te damos más detalles.



IR AL CHOLLO


Taladro Power Share barato​


Esta herramienta cuando con diseño ergonómico para facilitarte el trabajo y mango antideslizante para que no se te resbale mientras lo utilices. El punto más destacado del taladro es que funciona completamente de manera inalámbrica, por lo que no tendrás cables de por medio, teniendo mayor libertad de movimiento. Se incluye una sola batería que podrás recargar gracias a su cargador.

Este taladro incorpora un potente motor sin escobillas que puede ofrecer una gran potencia de impacto, con 2 velocidades para ajustarlo como prefieras según el trabajo que estés realizando. ¡Puede llegar a las 1350 rpm! El tamaño máximo de su portabroca es de 10 mm y es apto para gran variedad de brocas. Cuenta con botón de bloqueo en el mango para que con una sola mano se mantenga la velocidad constante, y también incluye una empuñadura lateral giratoria de 360º.

Taladro Power Share barato 1 SuperChollos

Así que ya sabes, si estás buscando un taladro cómodo de usar, preciso y potente, ahora tienes la oportunidad de hacerte con uno a un precio estupendo. Gracias al descuento que ofrece AliExpress en estos momentos podrás comprar el taladro inalámbrico Power Share por solo 29,85 euros con envío gratis. ¡Y al ser enviado desde España te llegará en apenas unos días!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba