super-chollos.com Tapa WC inteligente Xiaomi con calefacción, chorrito de agua y WiFi por 208€


R

Rofertón

Invitad@
Xiaomi es mucho más que móviles, y así lo demuestra su interminable catálogo de productos. ¡Tiene tantos “cacharros” que podríamos llenar toda la casa de ellos únicamente! Ahora, la firma asiática ha puesto a la venta una práctica tapa que convierte cualquier inodoro en un inodoro inteligente lleno además de funcionalidades como un práctico chorro de limpieza.

En concreto, hablamos de la Xiaomi Youpin LY ST1808, una tapa de WC que tiene funciones exclusivas que harán que el proceso de ir al baño a hacer nuestras necesidades biológicas sea más agradable, y que puedes comprar en Banggood por 208,44 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 26% respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque es increíble todo lo que tiene.



IR AL CHOLLO


Tapa de baño inteligente Xiaomi barata​


Lo primero que tienes que saber es que esta tapa es ajustable a prácticamente cualquier water convencional, con un peso de 4 kilos y un grosor de 99 gr simplemente tendremos que ponerlo sobre el inodoro. Tiene un diseño de lo más ergonómico, por lo que sentarse en la taza un será todo un placer. Cuenta con un panel de mandos lateral y viene con un mando a distancia para que puedas manejar todas sus funciones.

Tapa de ban%CC%83o inteligente Xiaomi barata SuperChollos

La tapa de baño Xiaomi cuenta con un proceso súper completo de limpieza, ya que dispone de calefacción personalizable en tres temperaturas, grifo de agua a presión capaz de limpiar nuestras partes íntimas y aire caliente para secarnos en solo unos segundos. Además, incorpora un filtro de malos olores, que elimina el 99.9% de las bacterias.



IR AL CHOLLO


Por si esto ni fuera suficiente, también incorpora WiFi, por lo que podremos vincularlo con nuestro móvil y a a través de la app de Xiaomi manejar la tapa a distancia. Nos permitirá activar cada una de sus características, activar su limpieza automática, el chorro de agua, la calefacción, etcétera. ¡Y todo esto una luz ambiental que dará un toque increíble a tu cuarto de baño!

Dónde comprar la tapa de baño Xiaomi barata​


En definitiva, un producto inteligente que será la guinda del pastel para tener un baño que será la envidia de tus amigos. Si ya estás deseando tenerla instalada aprovecha porque ahora puedes comprar en Banggood la tapa de baño Xiaomi Youpin LY ST1808 por 208,44 euros con envío gratuito. Date prisa porque es una OFERTA FLASH y terminará muy pronto.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba