super-chollos.com Tapón anal de silicona en varios tamaños y colores por SOLO 1€ con envío GRATIS


R

Rofertón

Invitad@
Los dildos de uso anal son conocidos como plugs anales. Su diseño por lo general es redondeado en su punta, para poder facilitar así la inserción en el ano. Si quieres experimentar con tu pareja aprovecha porque ahora puedes llevarte uno de estos juguetes sexuales casi regalado.

Tienes disponible en AliExpress una gran selección de tapones anales fabricados en silicona y con diferentes colores por el fabuloso precio de 1,16 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tendrás que aplicar el cupón del vendedor! Los encontrarás en varios tamaños y colores para que elijas tu preferido. ¡Que no se te escape ningún detalle!



IR AL CHOLLO


Plug Anal silicona barato​


Este plug anal de silicona es perfecto para contribuir al ano en la dilatación y hacer que el sexo anal sea más placentero, seguro y nada doloroso. Con un poco de lubricante especial anal y esta joya anal disfrutarás de una sesión de sexo como nunca antes. Además, la piedra que tiene en la base hará que tu ano luzca sexy y sensual para tu pareja mientras lo lleves puesto.

tapon silicona SuperChollos

Tiene una punta delgada, y esto sirve para lograr una penetración suave y para que vaya dilatando el ano poco a poco. Como podrás comprobar lo puedes comprar en varios colores y tamaños, y dependiendo del elegido su precio puede variar algunos euros. ¡No lo dudes más porque la experiencia será indescriptible! Gracias al 27% de descuento de AliExpress podrás comprar el tapón anal de silicona por solo 1,16 euros con envío gratuito.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba