super-chollos.com Taza magnética automática que se remueve sola por 10€


R

Rofertón

Invitad@
Si te encanta tomar café para rendir durante todo el día, y estabas buscando una taza original y diferente para sorprender a tus compañeros de trabajo, echa un vistazo a esta que acabamos de encontrar a muy buen precio en AliExpress. ¡Ya verás como te sorprende!

Nos estamos refiriendo a taza magnética automática Luckima, fabricada en acero inoxidable y que se remueve sola que ahora puedes comprar por solo 10,23 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 50% respecto a lo que cuesta habitualmente! ¿Te interesa?



IR AL CHOLLO


Taza automática Luckima barata


Estas tazas que tienes en pantalla tienen unas medidas totales de 14 cm de alto x 11 cm de diámetro, y están hechas de acero inoxidable 304, por lo que son muy resistentes y duraderas. Eso sí, es muy importante que sepas que no son aptas para meter ni en el lavavijllas, ni en el microondas.

La gracias de esta taza Luckima es que cuenta con un sistema que removerá de forma automática el líquido y los demás ingredientes que introduzcas en su interior, por lo que necesitarás utilizar cucharilla. Esto es posible gracias a un aspa extraíble que se coloca en el interior de la taza, y que funciona mediante dos pilas AAA. También viene con una tapa de plástico para que no se salga el líquido mientras lo mezclas.

Taza automa%CC%81tica Luckima barata SuperChollos

¿A que parece una buena idea para hacer un regalo o para sorprender a familiares y amigos? Pues si e ha gustado ya sabes, aprovecha el estupendo descuento del 50% que ofrece AliExpress y compra la taza automática Luckima por 10,23 euros con portes incluidos. Según el color que elijas el precio puede varias algunos céntimos.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba