super-chollos.com Teclado inalámbrico para TV Logitech K400 Plus por 22,90€


O

Oferlia

Invitad@
¿Cansado de tener que levantarte del sofá para tener que ir a por el ordenador portátil mientras está conectado a la televisión? Seguro que sí, y además estás pensando que comprar un teclado inalámbrico te solucionaría mucho la papeleta. Pues aquí te traemos una muy buena opción, porque ahora tienes en Amazon con un 23% de descuento este teclado inalámbrico Logitech Wireless Touch K400 Plus por tan sólo 22,90 euros. ¡Más barato imposible!



IR AL CHOLLO


Teclado inalámbrico Logitech K400 Plus barato​


Con el teclado inalámbrico Logitech Wireless Touch K400 Plus podrás disfrutar de un control de la televisión mucho más cómodo, sin moverte del sofá, así que ve vídeos, navega en Internet, habla con tus amigos y mucho más sin levantarte. Además incorpora touchpad así que acaba con los inconvenientes de disponer de varios dispositivos, mientras que el alcance inalámbrico de 10 metros garantiza un óptimo acceso a tu sistema multimedia.

Conecta el minúsculo receptor Unifying a un puerto USB y todo listo para que empiece la diversión. Sólo tienes que conectarlo mediante Bluetooth a tu PC, y éste a tu televisor, para poder acceder así a los contenidos de tu ordenador compartidos en tu TV de la forma más cómoda y práctica posible. Además puedes personalizar la configuración de las teclas y el touchpad con el software Logitech Options.

oferta comprar teclado inalambrico logitech k400 plus barato SuperChollos

Funciona mediante pilas, pero te olvidarás de ello gracias al bajo consumo de este teclado, siendo capaz de durar hasta 18 meses sin despeinarse. Y en cuanto a la compatibilidad, puedes usarlo con Windows 7, Windows 8, Windows 10 y posteriores, Android 5.0 o posterior, y Chrome OS.

Comprar teclado inalámbrico para televisor barato​


El precio habitual de este teclado Logitech Wireless Touch K400 Plus ronda los 45 euros, pero ahora puedes comprarlo con un descuentazo del 23%, así que el precio se quedaría en tan sólo 22,90 euros. Si estabas pensando en comprar un teclado inalámbrico para que ver y disfrutar de la TV sea mucho más cómodo, no dejes de echarle un vistazo.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba