super-chollos.com Teclado y ratón inalámbricos de estilo retro por SOLO 43€ ¡Varios colores!


R

Rofertón

Invitad@
Si te encanta tener tu lugar de trabajo lleno de objetos coloridos que den alegría a la estancia para generar buenas vibraciones, seguro que este combo de periféricos que acabamos de encontrar es de tu estilo. Y lo mejor de todo es que por tiempo limitado podrás conseguirlo a muy bien precio así que ya puedes darte mucha prisa.

Nos estamos refiriendo al set Mofii Candy compuesto por un teclado de estilo retro y un ratón inalámbrico, disponibles en varios colores, que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 43,43 euros con gastos de envío incluidos. Tendrás que aplicar el código promocional 91Y6V7QWCDY8 justo antes de formalizar el pedido. ¿Quieres saber más?



IR AL CHOLLO


Teclado retro Mofii Candy barato​


La verdad es que lo que más llama la atención de este combo es su colorido diseño, y es que tendrás la opción de comprarlo hasta en 5 colores distintos: verde, amarillo, rosa, azul y marrón. ¡Elige el que más te justo! Como puedes ver en las imágenes se incluye un teclado mecánico tipo retro, y es que simula una máquina de escribir de aquellos años donde no existían ordenadores. Dispone de 83 teclas y sus dimensiones aproximadas son de 34,5×13,5×3,5 cm, por lo que es compacto y ligero.

Con lo que respecta al ratón, tiene las medidas ideales para que se acople perfectamente a la palma de tu mano, además de tener una forma ergonómica especial para trabajar de manera eficaz. Integra varios botones y una ruleta central para moverte con mayor fluidez. Ambos dispositivos se conectarán a tu ordenador mediante tecnología inalámbrica 2,4G a partir de receptor que se incluye. ¡Conectar y listo! Su batería tiene una autonomía de alrededor de 3 meses.

Teclado retro Mofii Candy barato SuperChollos

Si te has encantado el aspecto de este ratón y teclado, y ya estás deseando pedirlo para tenerlo en casa cuanto antes, aprovecha porque gracias al cupón descuento 91Y6V7QWCDY8 te lo llevas más barato que nunca. Ya sabes, elige entre los 6 colores que hay disponibles y compra en AliExpress el combo Mofii Candy por solo 43,43 euros con envío gratuito. ¡Suele costar más de 80€ por lo que el ahorro merece la pena!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba