cholloexperto.es Televisor de 32″ LG 32LH510B por solo 195,45€


R

rss

Invitad@
Fantástico chollo de Televisor de 32″ LG 32LH510B con función Vitual Surround Plus que mejora la calidad de audio creando efecto de sonido en el salón. Un chollo por solo 195,45€.


Televisor de 32″ LG 32LH510B por solo 195,45€



Hazte con este Televisor LG 32LH510B con un diseño metálico del televisor para resaltar aún más en el salón. Triple procesador XD Engine mejora los colores, contraste y claridad de las imágenes, gracias a su triple procesador que mejora el rendimiento interno. Un chollo de Televisor de 32″ LG 32LH510B con un precio al alcance de tu mano.

Este chollo es el producto nº 3 más vendido en Amazon en la sección de Electrónica > TV, vídeo y home cinema > Televisores, además, cuenta con una valoración media de 4,8 estrellas sobre 5 con un total de 17 opiniones.

El precio de este chollo de Televisor de 32″ LG 32LH510B es de solo 195,45€.

Descripción de este chollo, Televisor de 32″ LG 32LH510B por solo 195,45€.

  • Procesador tipo Triple XD-Engine
  • La función Picture Wizard III permite ajustar los niveles de color, de negro, de luz
  • Función Vitual Surround Plus que mejora la calidad de audio

Descripción del producto
Juegos disponibles dentro de la plataforma LG Game TV para disfrutar aún más el televisor. La función Picture Wizard III permite ajustar los niveles de color, de negro, luz para ajustar la imagen. La función Clear Voice separa las voces del resto de ruidos para reproducirlas de manera más clara.

Contenido de la caja
1 x TV


Televisor de 32″ LG 32LH510B por solo 195,45€


Televisor de 32″ LG 32LH510B por solo 195,45€


Televisor de 32″ LG 32LH510B por solo 195,45€


Televisor de 32″ LG 32LH510B por solo 195,45€


Televisor de 32″ LG 32LH510B por solo 195,45€


muy buena compra
es un televisor sencillo sin parafernalias que la mayoría de la gente ni usa. se ve realmente bien y desde cualquier angulo. para el precio que tiene es una de las mejores compras que he hecho.

Vendedor rápido y serio,muy recomendable
Realicé el pedido el miércoles 26 y el viernes por la tarde ya lo tenía en mi casa,y eso que era envío a Baleares! La tele relación calidad-precio inmejorable,buen sonido y calidad de imagen muy buena,gracias a todos los comentarios me decidí a comprarla y no me arrepiento.
Mi gran sorpresa fue al cogerla,no pesa nada!,muy ligera y el consumo eléctrico según pone es mínimo. Muy contenta.


Increíble
Una TV como pantalla de PC con todo lo que se puede necesitar. La imagen es estupenda, el sonido está bastante conseguido. ES increíble que tenga estos precios. Hice una gran compra.

  • Precio del chollo por 195,45€ | Comprar ahora
  • Este chollo durará hasta fin de stock o hasta que Amazon decida mantener este super precio.

Continuar leyendo...
 
Arriba