super-chollos.com Tendedero Vileda Alumix con varillas gruesas antipliegues por SOLO 24€


R

Rofertón

Invitad@
Seguro que si has entrado a leer estas palabras es porque el tendedero que utilizas habitualmente tiene un montón de varillas rotas… ¡Y es que al final lo barato sale caro! Aún así, este modelo que tienes en pantalla tiene ‘precio de chinos’ y seguro que te sale mucho mejor porque su calidad es indudable. ¡Cuenta con un montón de reseñas positivas!

Estamos hablando del tendedero Vileda Alumix, fabricado con marco de acero y varillas de aluminio, y un espacio de tendido de 20 metros que puedes comprar ahora en Amazon por solo 24,15 euros. ¡Supone un descuento del 25% respecto a su precio original! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos más detalles a continuación.



IR AL CHOLLO


Tendedero Vileda Alumix barato​


Como te hemos adelantado, este tendedero es muy resistente, y es que está fabricado con un marco de acero y varillas de aluminio gruesas con doble bloqueo. Además, tiene una articulación soldada al tubo para mayor resistencia. Dispone de patas antideslizantes, con capuchones protectores en bordes salientes para una mejor estabilidad.

Tendedero Vileda Alumix barato SuperChollos

El tendedero Vileda Alumix es plegable y tiene una superficie de tendido de 20 metros en la que podrás dejar secar ropa de todo tipo. Es muy fácil de montar y plegar para que apenas te ocupe espacio cuando dejes de utilizarlo. Si te interesa ya sabes, aprovecha la estupenda rebaja y compra el tendedero Vileda Alumix por solo 24,15 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba