super-chollos.com Tendedero Vileda Universal con alas y ruedas por SOLO 22€


R

Rofertón

Invitad@
Si el tendedero que usas habitualmente para secar la ropa dentro de casa está totalmente destrozado y quieres comprar uno de marca de garantías para no tener que cambiarlo durante mucho tiempo, no te pierdas este que tienes en pantalla porque es de calidad muy top y ahora te lo puedes llevar a muy buen precio.

Hablamos del Vileda Universal 129740, tendedero horizontal de metal blanco con alas, ruedas y con 18 m de espacio de tendido que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 22,64 euros. ¡Tiene un descuento del 21% respecto a su precio original! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Tendedero Vileda Universal barato​


El tendedero que tienes en pantalla tiene una gran resistencia, y es que su estructura está fabricada en acero revestido que garantiza todo momento gran durabilidad. ¡Soportará muchos kilos de ropa! Una de sus grandes ventajas es que es muy fácil de transportar gracias a que incorpora ruedas para que puedas moverlo por toda la casa sin esfuerzo.

El Vileda Universal permite tender hasta 18 metros de ropa gracias a sus aletas laterales, que además cuentan con un bloqueador para que al cerrarlas se fijen una a otra evitando su apertura accidental. Como puedes ver en las imágenes sus patas en cruz hacen que tenga gran estabilidad y que sea muy fácil de montar. Cuenta con Certificado por el Instituto TÜV-GS que asegura su calidad.

Tendedero Vileda Universal barato SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres tender toda tu ropa sin que te falta espacio y sabiendo que las varillas no se van a romper a las primeras de cambio, no dejes pasar esta oportunidad que tienes en pantalla. Gracias a la bajada de precio de Amazon puedes llevarte el tendedero Vileda Universal por solo 22,64 euros, con envío gratis si eres usuario Prime o si tu pedido final supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba