compradiccion.com Tener un smartphone 5G no tiene por qué ser caro: precio mínimo en Amazon para el Xiaomi Mi 10T Lite 5G, ahora por 249 euros


V

Visnuh

Invitad@
Tener un smartphone 5G no tiene por qué ser caro: precio mínimo en Amazon para el Xiaomi Mi 10T Lite 5G, ahora por 249 euros


Estrenar smartphone 5G no tiene por qué suponer el enorme gasto de hacerse con un gama alta. Por ejemplo, si vas buscando un Android asequible, ahora, puedes comprar el completo Xiaomi Mi 10T Lite 5G en su versión de 64 GB por sólo 249 euros en Amazon a su precio más bajo hasta la fecha.


Como sabrás es uno de los modelos más recientes de la marca, y destaca como decimos por su conectividad 5G y su pantalla AMOLED de 120Hz.


Tras ella podemos encontrar un procesador Snapdragon 750G, con potencia suficiente para que disfrutemos incluso de juegos relativamente exigentes. Viene acompañado de 6 GB de RAM y como ya hemos mencionado, contamos con 64 GB de almacenamiento.


Con batería más que suficiente de 4.820 mAh, no podemos dejar de mencionar tampoco su cámara, cuádruple, 64 Mp, y otros detalles como la carga rápida, con 33W y a través de USB-C o el NFC que nos permitirá, por ejemplo, realizar pagos con el móvil.

Xiaomi Mi 10t Lite 5g 2


Lo tenemos a su precio más bajo hasta el momento, cayendo ahora 10 euros más desde los 259 y con un descuento total de 30 euros frente a los 279 oficiales y originarios. Además, como siempre, el envío es gratuito y si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes, podemos recibirlo en casa mañana mismo.


Tienes más información sobre este Mi 10 Lite 5G en Xataka y en la web de la marca.

Xiaomi Mi 10T Lite 5G 64 GB

249€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Mi 10t Lite 5g 3


Precio oficial: 279€

Precio en otras tiendas:

  • Mi: 279€
Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de ho

Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Kindle Unlimited: lectura sin límites


Con Kindle Unlimited tendremos más de un millón de títulos totalmente gratis desde, prácticamente, cualquier dispositivo. Pruébalo gratis durante un mes y cancela en cualquier momento.

Harry

Prueba gratis Kindle Unlimited durante 30 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Kindle Unlimited durante 30 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
Music Unlimited: acceso ilimitado a tu música favorita


Con Music Unlimited tendremos más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis durante 30 días y cancela cuando quieras.

Music Unlimited

Prueba gratis Music Unlimited durante 30 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Music Unlimited durante 30 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
Prime Video: el 'Netflix' de Amazon


Con Prime Video tendremos cientos de películas y series en streaming nuestro móvil, tableta o televisor. Puedes probarlo gratis y sin permanencia durante 30 días.

Prime Video



Prueba gratis durante 30 días Prime Video (después, 3,99€/mes)


Prueba gratis durante 30 días Prime Video (después, 3,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€


Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Tener un smartphone 5G no tiene por qué ser caro: precio mínimo en Amazon para el Xiaomi Mi 10T Lite 5G, ahora por 249 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba