super-chollos.com Termómetro de infrarrojos Xiaomi Mi Home iHealt por 15€


R

Rofertón

Invitad@
Actualización 9/1/20


¡VAYA PRECIAZO!
Aprovechas las Rebajas de Invierno de AliExpress porque si añades ya mismo el termómetro sin contacto de Xiaomi a la cesta de la compra podrás comprarlo a partir de mañana por solo 15,33 euros con envío gratuito.


IR AL CHOLLO


De nuevo Xiaomi nos vuelve a sorprender con un nuevo dispositivo, en esta ocasión para el cuidado de nuestra salud y el de los más pequeños. Estamos hablando del termómetro de infrarrojos Xiaomi Mi Home iHealth, que está disponible ahora en AliExpress por el magnífico precio de 17,88 euros con gastos de envío incluidos.

Lo único que tienes que hacer para conseguir este precio tan reducido es introducir el cupón descuento SHOPNEW justo antes de formalizar el pedido en AliExpress y podrás ver como se ve reducido el precio final automáticamente. ¡Sigue leyendo para saber con todo detalle de que es capaz este nuevo aparato de la compañía asiática!

IR AL CHOLLO

Termómetro de infrarrojos Xiaomi Mi Home iHealt barato​


Como puedes ver en las imágenes, este termómetro tiene un diseño muy ergonómico, por lo que se adapta completamente a la forma de nuestra manos. Tiene un color blanco característico de Xiaomi que le da un aspecto muy elegante, y a pesar de que está fabricado en plástico es muy resistente. En la zona frontal tiene una pantalla LED donde veremos los resultados exactos de las mediciones.

El Xiaomi Mi Home iHealt funciona a partir de un sistema de infrarrojos que nos dará el resultado en solo un segundo, con un margen de error de solo 0,1ºC. Una vez tiene la medición vibra ligeramente. Para saber la temperatura solo tendremos que ponerlo a unos 3 cm de la frente, presionar el único botón y tras un segundo podrás ver los grados de tu cuerpo.


Ya no nos sorprende nada de Xiaomi, y es que sigue avanzando en mucho sectores fabricando muchos productos de calidad a precios muy competitivos. No lo dudes más, introduce el cupón descuento SHOPNEW cuando vayas a pagar en AliExpress y compra el termómetro Xiaomi Mi Home iHealt por tan solo 17,88 euros con envío gratuito. ¡no lo encontrarás más barato!

IR AL CHOLLO

Continuar leyendo...
 
Arriba