super-chollos.com Termómetro inteligente de oído Motorola por SOLO 23€


R

Rofertón

Invitad@
Si necesitas comprar un termómetro de calidad que tome con total precisión la temperatura y que además te permita guardar todos los datos para llevar un control exhaustivo, no puedes perderte este modelo que tienes delante porque es de marca reconocida y además ahora se encuentra más barato que nunca. ¡Ya verás como te resulta muy interesante!

Nos estamos refiriendo al Motorola MBP69SN, un termómetro de oído con conectividad Bluetooth y la app Hubble para el móvil con el que podrás tomar la temperatura con precisión en tan sólo 1 segundo, y que está a la venta en Amazon por solo 23,26 euros. ¡Más barato es imposible! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Termómetro Motorola MBP69SN barato​


Aunque este termómetro puede ser utilizada por cualquiera, es ideal para tomar la temperatura de los más pequeños, y es que también te permitirá comprobar los grados de cualquier líquido, como el agua del baño o la leche del biberón. ¡Y en tan solo unos segundos! Es muy preciso, siendo capaz de realizar lecturas de ± 0,2°C de precisión con un rango de temperatura entre 32,0°C y 42,9°C. Cuando la temperatura es excesiva su pantalla LED se iluminará en color rojo.

Pero lo que más nos ha llamado la atención de este termómetro Motorola es que dispone de conectividad bluetooth, por lo que podrás sincronizarlo con tu smartphone a través de la App gratuita Hubble Connect for Smart Nursery. Desde ella podrás realizar un seguimiento de los historiales de temperatura e incluso compartirlos con otros usuarios. También permite crear perfiles, gráficos y recuperar las últimas lecturas.


Como has podido comprobar ya no puede ser más completo, así que se trata de una compra súper acertada si necesitabas un termómetro nuevo. Ya sabes, aprovecha que ahora está más barato que nunca y compra el termómetro de oído Motorola MBP69SN por solo 23,26 euros con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba