super-chollos.com Termómetro IR sin contacto con pantalla LCD por SOLO 16,99€


R

Rofertón

Invitad@
En la situación que estamos en la actualidad se hace de vital importancia tomar la temperatura de manera constante y sin contacto, y es que uno de los primeros síntomas producidos por el COVID-19 es la fiebre. Ya sea porque esta causa, o porque querías un termómetro con el que tomar la temperatura de manera cómoda a tus peques, este modelo te vendrá genial.

Se trata del termómetro de infrarrojos CocoBear, capaz de tomar la temperatura en solo un segundo y con pantalla LCD de gran tamaño que puedes comprar en Amazon por solo 16,99 euros. Para conseguir este buen precio lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla ‘Aplicar cupón de 13€’ que aparece justo debajo del precio. Ya verás que cuando lo vayas a pagar se te ha añadido la rebaja de manera automática.



IR AL CHOLLO


Termómetro infrarrojos CocoBear barato​


Este tipo de termómetros se han puesto muy de moda últimamente, ya que su diseño ergonómico y su fácil uso lo hacen perfecto para tomar la temperatura de manera cómoda. Para su funcionamiento solo tendrás que apuntar a la cabeza de la persona, apretar el gatillo y en solo unos segundos podrás ver en su gran pantalla LCD retroiluminada los grados exactos. Lo mejor de todo es que todo esto lo hace mediante infrarrojos, por lo que no se necesita ningún tipo de contacto.

El termómetro CocoBear dispone de 3 modos de utilización, ya que además de decirte la temperatura de un ser humano también lo podrás hacer de una habitación o de cualquier objeto, incluida comida. Cuenta con una memoria interna donde podrás guardar 32 datos, apagado automático, aviso de alarma, escala de colores y te permitirá cambiarlo entre ºC y ºF. Funciona a partir de 2 pilas AA que le darán una autonomía para alrededor de 40.000 lecturas.

Termo%CC%81metro infrarrojos CocoBear barato SuperChollos

En definitiva, un termómetro de lo más completo que se convertirá en un accesorio imprescindible. ¡Y ahora te lo puedes llevar a muy buen precio! Marca la casilla que te hemos comentado antes de añadir el termómetro infrarrojo CocoBear a tu cesta de la compra y te lo podrás llevar por solo 16,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba