super-chollos.com Ticwatch PRO: smartwatch con + autonomía por 167,49€


R

Rofertón

Invitad@
Uno de los principales problemas de los relojes inteligentes es su poca autonomía. La realidad es que es el gran talón de Aquiles de estos wearables ya que el tener que cargar nuestro smartwatch de forma continua lastra mucho la experiencia con relojes de este tipo. Y aquí es donde entra TicWatch Pro, el reloj inteligente con mayor autonomía del mercado.

¡Y su precio no es nada excesivo! Ya que si aprovechas el increíble descuento del 30% que ofrece Amazon SOLO HOY podrás llevarte a casa este smartwatch Ticwatch Pro con doble pantalla y una autonomía fabulosa por solo 167,49 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ahorras 82 euros! Sigue leyendo y descubre todas las funciones de este reloj tan precioso.



IR AL CHOLLO


Smartwatch Ticwatch Pro barato​


Este reloj cuenta con una esfera circular de 14.6 mm de grosor y 45 mm de diámetro por lo que es apta para cualquier muñeca.Tiene un tacto agradable y está fabricación en metal y fibra de carbono. Su correa fabricada en cuero italiano cuenta en la parte inferior con una capa de silicona para que sea mucho más resistente y duradera, y no acabe desgastándose tras un uso continuado.

TicWatch Pro doble pantalla SuperChollos

Vamos al punto más sorprendente del Ticwatch Pro. ¡Tiene doble pantalla! En la base, una pantalla de OLED de 1.39″ y 400 x 400 píxeles (pantalla principal); encima, una pantalla LCD monocromática de bajo consumo (pantalla secundaria). Siempre tendrá la pantalla encendida sin un consumo increíble. Llevará la pantalla secundaria de bajo consumo y con un simple toque en la pantalla, el panel superior desaparece.



IR AL CHOLLO


Cuenta con toda la conectividad que cualquier usuario medio necesita: conexión WiFi, GPS incorporado, Bluetooth 4.2 y NFC para poder realizar pagos y Android Wear OS, la versión del sistema operativo de Google para relojes inteligentes que tan buenos resultados obtiene. Todo esto con una batería que lo hace ser uno de los smartwatch con más autonomía. ¡Hasta 5 días!

Dónde comprar relojes inteligentes baratos​


No solo es un reloj precioso debido a la doble pantalla que incorpora, también es muy funcional y debido a su autonomía, uno de los que mejor relación calidad – precio tiene en estos momentos. Si aprovechas el descuento del 30% que ofrece SOLO HOY Amazon, puedes comprar el Smartwatch Ticwatch Pro por solo 167,49 euros con envío gratuito. ¡Ahorras casi 80 euros!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba