R
rss
Invitad@
Tienda de campaña Skandika Lyon 5
¿Buscas una tienda de campaña grande barata?. Compra aquí esta Skandika Lyon.
Chollo de tienda de campaña que tenemos hoy en ¡Oferta flash! en Amazon, al quedarse en tan solo 198,77 euros. Su precio recomendado son 329 euros, por lo que con este chollo te beneficias un descuento del 40%.
No se tu, pero yo ya estoy pensando en ir de vacaciones a algún sitio. Y si te gusta disfrutar de la naturaleza y encima no tienes mucho presupuesto, una buena opción es cogerse los macutos y marcharse de camping. Esta tienda de campaña Skandika Lyon tiene una capacidad de 5 plazas, así que si sois varios en casa, más barato que un hotel, ya te digo que te sale. Lo bueno de las tiendas de campaña Skandika es que, entre otras cosas, tienen un montaje rápido y fácil. De hecho he encontrado varios vídeos en youtube en los que puedes ver como la montan. He mirado los comentarios en Amazon y hablan muy bien de ella, de hecho me ayudan a explicarte las ventajas de esta tienda. Una de las ventajas que apuntan los vendedores de Amazon es que el suelo es tipo bañera. Lo bueno de este suelo es que te entra menos suciedad y que si tienes “bichofobia” como yo, no vas a tener que preocuparte de que te suba un ser de patas finas que no veas la grima que me da a mí. La tienda tiene dos puertas, ventanas y bolsillos interiores, y si es fácil su montaje, puedes estar seguro de que también lo es a la hora de recogerla, pues la bolsa en la que viene, es suficientemente grande para que quepa aunque no la pliegues tan bien como viene de fábrica.La zona de donde duermes en la tienda queda separada y puedes cerrarla de lo que es el resto de la tienda, así puedes durante el día dejar los macutos en la zona de dormir y tener más espacio en la tienda. Tiene 3 ventanas, y muy bien colocadas por cierto, porque así la ventilación de la tienda es perfecta. Además las ventanas, así como también las dos puertas tienen mosquiteras para que no te frían estos molestos seres voladores. Y si te llueve, puedes estar tranquilo, porque quienes la han comprado en Amazon nos dicen, que le pilló la lluvia con ella y no les entro absolutamente nada de agua.
El precio de esta tienda en Amazon es un chollo y de los buenos. Su precio ahora mismo es de tan solo 198,77 euros. Como puedes ver en la web oficial de Skandika el precio de esta tienda Lyon es de 329 euros. Mientras que en Ebay la puedes encontrar por 257,58 euros.
Así que si estabas pensando en irte de acampada este verano, espero que puedas aprovecharte de este chollo y te ahorres un buen dinero en una buena tienda.
Y ahora te dejo con un vídeo de you tube para que veas como la montan y te hagas una idea de las dimensiones de esta Skandika:
Continuar leyendo...