super-chollos.com Tienda de Novias Playmobil City Life con 203 piezas por SOLO 24,40€ (-56%)


R

Rofertón

Invitad@
El catálogo de Playmobil es interminable, por lo que si a tu peque le encanta jugar con estas ‘figuritas’ y querías comprarle un playset muy completo para que se divierta durante horas, no te pierdas este que tienes en pantalla porque en estos momentos se encuentra en su precio mínimo histórico. ¡No se te puede escapar!

Hablamos de la Tienda de Novias Playmobil City Life, compuesto por un total de 203 piezas con 3 figuras, varias zonas de juego y un montón de accesorios, que por tiempo limitado está a la venta en Amazon por solo 24,40 euros. ¡Es una gran oportunidad ya que tiene un descuento del 56% respecto a su precio de venta recomendado!



IR AL CHOLLO


Tienda de Novias Playmobil City Life barata​


Este completo playset tiene unas dimensiones aproximadas de 55x19x17 cm, y en él se incluyen nada más y nada menos que 203 piezas. Entre ellas se se incluyen 3 figuras: la novia, la dependienta de la tienda y una niña; y 199 accesorios: vestidos de novia, flores, espejos, joyas, mobiliario… Y lo mejor de todo es que podrás probarle los vestidos a las figuras para decidir cual le queda mejor.

En la Tienda de Novias hay 2 zonas de estilismo, vestuario con cortina de tela y espejo, accesorios como pulseras de moda, vestidos de dos piezas, decoración y mucho más. Las piezas se pueden probar en el amplio vestidor con espejo y para una apariencia perfecta, la novia se maquilla y viste en el salón de belleza. Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto.

Tienda de Novias Playmobil City Life barata SuperChollos

Si crees que es un regalo ideal aprovecha porque nunca antes había estado tan barato. Gracias al descuento del 56% que tiene en estos momentos podrás comprar la Tienda de Novias Playmobil City Life por solo 24,40 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba