super-chollos.com Tienda de plata Mountain Pro por solo 17,45€ en El Corte Inglés (-30% dto.)


R

Rofertón

Invitad@
Si tienes pensado pasar tus vacaciones en la playa o sueles ir cada fin de semana acompañado de toda la familia, echa un vistazo a esta tienda tan funcional que acabamos de encontrar porque seguro que te viene como anillo al dedo para disfrutar del sol al aire libre. ¡Y ahora cuesta muy poco dinero!

Nos estamos refiriendo a la tienda de campaña paravientos Mountain Pro, con protección solar UV y fácil montaje, que ahora puedes comprar en El Corte Inglés por solo 14,55 euros. ¡Supone un descuento del 30% respecto a su precio habitual! Además, si pruebas el mes GRATIS de El Corte Inglés Plus tendrás envío sin coste adicional.



IR AL CHOLLO


Tienda de playa Mountain Pro barata​


Este tipo de tiendas es perfecta para utilizar como refugio a la hora de resguardarse del sol o del viento cuando estás en la playa, piscina o en mitad de la nada. No se trata de una tienda de grandes dimensiones, pero si con el tamaño perfecto para dejar seguros a los más pequeños, o ocultarnos mientras leemos o echamos uns pequeña siesta a la orilla de la playa.

EsCuenta con protección solar UV contra los dañinos rayos solares, y está fabricada en poliéster 190T con un recubrimiento de poliuretano, y una columna 500 mm UPF30+. Además, es resistente al agua. Montarlaes muy sencillo, ya que cuenta con mecanismo de despliegue automático, será cuestión de sacarla del maletero del coche y en un abrir y cerrar de ojos estará lista.

Tienda de playa Mountain Pro barata SuperChollos

Incluye una practica funda de con cierre de cremallera y asa de transporte. Si te interesa ya sabes, aprovecha la bajada de precio que esta ofreciendo El Corte Inglés y compra la tienda de playa Mountain Pro por solo 14,75 euros. Si echas un vistazo es complicado que encuentres una tienda de este tipo por un precio tan reducido. ¡Que no se te escape!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba