super-chollos.com Tocador con taburete y espejo inclinable Amazon Basics por 64€


R

Rofertón

Invitad@
Si estas redecorando alguna de las habitaciones de tu hogar y tu idea era darle un toque más clásico, te aconsejamos que le eches un vistazo a este mueble que acabamos de encontrar porque es súper chulo y además te vendrá fenomenal cuando el cuarto de baño este ocupado. Y lo mejor de todo es que ahora te lo llevas a muy buen precio.

Estamos hablando de tocador con taburete Amazon Basics, con espejo integrado, cajón extraíble y taburete acolchado, que en estos momentos está a la venta por solo 64,40 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 12% respecto a su precio original! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos algunos detalles más.



IR AL CHOLLO


Tocador con taburete Amazon Basics barato​


Las medidas totales del mueble principal son de 127 cm de alto x 71,1 cm de ancho x 40,6 cm de fondo y se encuentra fabricado en una combinación de madera genuina y tablero DM, con acabado chapeado efecto nogal con vetas a la vista. Como puedes ver en las imágenes tiene un estilo clásico que te resultará de lo más fácil integrar en todo tipo de decoraciones. Tiene un amplio espacio sobre su tablero donde podrás colocar todos tus accesorios de cosmética, joyas, perfumes o algún objeto decorativo.

Este tocador también viene con un cajón extraíble con un elegante tirador dorado para que tengas todo bien organizado, y su espejo con marco se puede ajustar en diferentes ángulos de inclinación para que tengas siempre buena visibilidad. Se acompaña de un taburete de cuatro patas con asiento acolchado y tapizado que es capaz de soportar una carga máxima de 68 kilos. ¡Lo podrás ocultar bajo el tocador para que no te ocupe casi espacio!

Tocador con taburete Amazon Basics barato SuperChollos

Aunque viene parcialmente desmontado no tendrás problema en tenerlo listo en poco tiempo gracias a su manual de instrucciones. Si te ha gustado mucho no te lo pienses más porque en estos momentos te lo llevas a su precio mínimo histórico. Compra ahora en Amazon el tocador con taburete Amazon Basics por solo 64,99 euros con envío gratuito.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba