compradiccion.com Todo el maquillaje que necesitas para el Carnaval (y para todo el año) por un 20% menos es Sephora con este código


M

María Barba

Invitad@
Todo el maquillaje que necesitas para el Carnaval (y para todo el año) por un 20% menos es Sephora con este código


Hasta el 23 de febrero Sephora celebra su particular Carnaval con un 20% de descuento en Maquillaje aplicando el código: CARNAVAL20 antes de finalizar tu pedido.


Para beneficiarte del descuento necesitas realizar un pedido mínimo de 50 euros y si no sabes por donde empezar aquí están algunos de nuestros favoritos que entran dentro de la promo:

Photo Of Woman Wearing Black Scarf 2036646


  • Damn Girl! Mascara de Too Faced, una de las marcas más deseadas especialmente en máscara de pestañas cuyo precio original es de 25,95 euros y con el 20% de descuento puede ser tuyo por 20,95 euros.


  • La base de maquillaje resistente y que cubre a la perfección más célebre es la Double Wear de Estee Lauder que puede ser nuestra por un 20% menos, a penas 36 euros..
Woman In Red Lipstick Opening Her Mouth 922702

  • Y para completar un look al más puro estilo Hollywood, nada como un buen pintalabios rojo, como este de Givenchy, Le Rouge, que encontramos desde 35,95 euros.

El envío en Sephora es totalmente gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 30 euros y tienes hasta 90 euros para realizar la devolución si lo necesitas.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Todo el maquillaje que necesitas para el Carnaval (y para todo el año) por un 20% menos es Sephora con este código fue publicada originalmente en Compradicción por María Barba .

Continuar leyendo...
 
Arriba