tomachollos.com ¡TOMA CHOLLO! Cafetera multibebida Krups Mini Me sólo 57,65 euros


R

rss

Invitad@

Cafetera multibebida Krups Mini Me



ACTUALIZACIÓN: Mira esta cafetera multibebida Krusps Mini Me, ahora la tienes por tan sólo 57,65 euros. Un buen regalo para mamá si es de las que les gusta el café.

Te dejo este post que hemos publicado meses atrás


Si eres una persona a la que le gusta el café, te vendrá muy bien una cafetera como esta cafetera multibebida Krups Mini Me, ya que así podrás hacer un café cómodamente si ensuciar nada, sólo necesitas una taza y una cápsula, la tienes de oferta en Amazon España.

Esta cafetera tiene un diseño compacto, la puedes colocar en cualquier sitio de tu cocina, es automática y muy fácil de usar, sólo tendrás que seleccionar la cantidad de café que quieres para tu taza y apretar un botón, cuando llegue a la cantidad seleccionada la máquina se detendrá. Tiene una presión de 15 bares, lo que hará que te salga un café muy cremoso, tienes una amplia variedad de bebidas, expressos, cafés largos, cafés con leche, chocolates, tés y bebidas frías, gracias a un sistema de calentamiento rápido la máquina se calienta en 30 segundos, tras 5 minutos sin usarla, la cafetera se apagará automáticamente.

Te dejo aquí las más de 440 opiniones de los clientes, que como puedes ver le dan muy buena puntuación un 4,2 de 5.

En Amazon España esta cafetera te costará 64,31 euros, en PC componentes y mediamarkt su precio es de 75 euros, y en Dolce Gusto y El Corte Inglés la encontrarás por 99 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

La entrada ¡TOMA CHOLLO! Cafetera multibebida Krups Mini Me sólo 57,65 euros aparece primero en Tomachollos.com - Tu blog de chollos, rebajas, ofertas y descuentos en Internet.

Continuar leyendo...
 
Arriba