gochollos.com Tomshine Guirnalda Luces 10 m 80 LEDs Blanco Cálido con Control Remoto por 11,87 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
Tomshine Guirnalda Luces 10 m 80LEDs Blanco Cálido con Control Remoto para Jardines Fiesta de Navidad (blanco cálido)
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
11,87€
Buy This Item
amazon.es
Description


❤
【Diseño Especial de la Forma del Bulbo】: Friegue el bulbo esférico del diseño superficial, el diámetro es solamente 19 mm, Mini luz más suave del tamaño.;
❤
【Mando a Distancia】: Equipado con un ir de 13 teclas de control remoto, puede cambiar diferentes efectos de iluminación, el...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆ Son muy bonitas y tienen una luz cálida. Las he comprado para decoración en mi boda. Las bombillitas son algo más pequeñas de lo que parecen en las fotos pero están bien, la longitud de las luces abarca bastante espacio. El mando no funciona desde muy lejos, pero para mi no es problema.Lo único malo que le veo es que se me ha caído alguna funda redonda de las luces al sacarlas del paquete, he vuelto a ponérselas sin problema pero no vienen muy seguras.Las he comprado por 15,77 y hoy he visto que estaban a 11,99 y he pedido otras. Así que, sí las recomiendo.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Me han llegado a tiempo y perfectas. las he estado probando y hemos vuelto a realizar un nuevo pedido de tres mas. Son para un cumpleaños en septiembre de manera que la impresión inicial genial pero el uso en el jardin y para lo que las hemos comprado aun no lo hemos hecho... espero que durante la fiesta queden preciosas. Pondremos nueva reseña entonces. Gracias
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Estoy muy contenta con la compra!!Es una guirnalda de luces mas larga de lo que aparenta. Las bombillas son pequeñitas, pero no son delicadas sino que el plástico con el que estan hechas es resistente. No va a la corriente, sino que va con 3 pilas normales. Tambien lleva un mando a distancia, que me va perfecto pues las quiero para el balcon...Asi no tengo que salir para encenderla y apagarla.


View all reviews


La entrada Tomshine Guirnalda Luces 10 m 80 LEDs Blanco Cálido con Control Remoto por 11,87 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba