super-chollos.com ¡TOP VENTAS! 2 Camisetas de manga corta Levi’s para hombre por SOLO 23,40€


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas esperando las Rebajas de Invierno que suelen empezar es el mes de enero para renovar gran parte de tu vestuario, seguro que te viene fenomenal este pack de camisetas de marca que acabamos de encontrar. Eso sí, si te interesan tendrás que darte prisa porque ya se han convertido en TOP VENTAS y las unidades vuelan.

Estamos hablando del pack que incluye 2 camisetas de manga corta Levi’s 2pk Crewneck Graphic, confeccionadas en algodón puro, con cuello redondo, y estampado con el logo de la marca en el pecho, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 23,40 euros. ¡Te sale cada una a 11,70€! Sigue leyendo porque te damos más detallles.



IR AL CHOLLO


Levis Crewneck Graphic baratas​


Como puedes ver en las imágenes, estas camisetas tiene un diseño sencillo pero elegante, por lo que seguro que te combinen con cualquier look que decidas llevar. Están fabricadas en tejido de punto no elástico de algodón 100%, con un tacto suave y ofrecen gran transpirabilidad. Son de manga corta, con cuello redondo, largo por la cadera y estampado con el logo de la marca en el pecho

En estos momentos las camisetas Levis Crewneck Graphic están disponibles en tallas para hombre desde la talla 2XS hasta la 3XL, por lo que seguro que encuentras tu medida. Eso sí, es aconsejable echar un vistazo a la tabla de tallas del fabricante para asegurarte que te queda fenomenal. Y recuerda que si por cualquier razón tuvieras que devolverlas dispones de 30 días para devolverlas con reembolso completo.

Levis Crewneck Graphic barata SuperChollos

Si te han encantado porque pegan con tu look habitual, o para hacer un regalo, aprovecha porque ahora te las llevas muy baratas. Gracias a la bajada de precio de Amazon puedes comprar el pack de 2 camisetas Levis Crewneck Graphic por solo 23,40 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido final supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba