super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Afeitadora inalámbrica Braun Series 5 por SOLO 64€


R

Rofertón

Invitad@
Si estás muy cansado de tener que afeitarte con cuchillas desechables con las que no consigues el apurado perfecto y además irritan tu piel, ya va siendo hora que te pases a una de esas maquinillas eléctricas que tan buenos resultados dan. Echa un vistazo a esta que tienes en pantalla porque es de marca TOP y se ha convertido en una de las más vendidas de la plataforma.

Estamos hablando de la Braun Series 5 51-B1100s, una afeitadora inalámbrica con 3 láminas flexibles para uso en seco y en mojado, y con el sistema EasyClean para una limpieza rápida, que por tiempo limitado está a la venta en Amazon por solo 64,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando 40€ respecto a su PVP original!



IR AL CHOLLO


Braun Series 5 51-B1200s barata​


Está afeitadora cuenta con un mango ergonómico antideslizante, un cabezal con movimiento unidireccional que se adaptará al contorno de tu cara y 3 láminas flexibles para conseguir unos resultados increíbles. Uno de sus puntos fuertes es que es 100% resistente al agua, por lo que también la podrás utilizar bajo la ducha. Por si esto fuera poco, funciona totalmente sin cables gracias a su batería recargable que proporciona una autonomía de hasta 3 semena de uso diario. ¡Y tiene carga rápida para un afeitado urgente!

La Braun Series 5 integra la tecnología AutoSense, siendo capaz de detectar y adaptar la potencia a la densidad de la barba, capturando y cortando más pelo en cada afeitado. Además, es compatible con el sistema Easyclick para que puedas intercambiar accesorios y cabezales; y dispone de EasyClean para una limpieza más rápida y sencilla sin la necesidad de retirar el cabezal.

Braun Series 5 51 B1200s barata SuperChollos

No hay duda de que se trata de una de las afeitadoras con mejor relación calidad – precio del mercado, con la que tu afeitado pasará a ser mucho más cómodo y seguro. No te lo pienses más y compra gracias a Amazon la Braun Series 5 51-B1200s por el irrepetible precio de 64,99 euros con envío gratis. Por mucho que busques no encontrarás un precio tan bajo como este. ¡Corre!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba