super-chollos.com ¡TOP VENTAS AMAZON! Absolut Vodka Rainbow Edition 700ml por 12,95€


R

Rofertón

Invitad@
Cuando un producto se convierte en uno de los más vendido de la plataforma de venta online más utilizada del planeta es por algo. Así que, si te guste tener licores diferentes para cuando tienes invitados, o te mola coleccionar las botellas de diseños exclusivos de la marca Absolut, no puedes perderte esta edición que tienes en pantalla.

Estamos hablando del Absolut Vodka Rainbow Edition, un vodka premium que viene en botella de 700ml y que está elaborado con ingredientes naturales y sin azúcar, que puedes comprar en estos momentos en Amazon por solo 12,95 euros. Como te hemos avanzado, se ha convertido en TOP VENTAS AMAZON por lo que te aconsejamos probarlo.



IR AL CHOLLO


Absolut Vodka Rainbow Edition barato​


Como se puede apreciar en las imágenes lo que más llama la atención de este licor es su original botella, con carácter premium apoyando a la comunidad LFTBIQ con la bandera arcoiris diseñada por el artista y activista estadounidense Gilbert Baker. También se adorna con un lazo rojo para la lucha contra el VIH. Esta edición es una evolución de los diseños anteriores, titulada simplemente Absolut Vodka Rainbow Edition.

En el interior de la bonita botella encontramos un vodka limpio que elaborado sólo con ingredientes naturales y sin azúcar, lo que le proporciona un sabor rico y complejo, y al mismo tiempo suave y aterciopelado, con un toque de fruta seca. Destaca por su capacidad para mezclarse con otros sabores y realzarlos, siendo la opción indicada para tus cócteles y combinados.


¡Es la definición de equilibrio y armonía! Si ya estás deseando probarlo y tener la botella decorando tu mueble bar, aprovecha porque ahora en Amazon está a buen precio. Puedes comprar la botella de 700ml de Absolut Vodka Rainbow Edition por solo 12,95 euros, con gastos de envío incluidos si eres suscriptor Prime o si tu compra final supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba