super-chollos.com ¡TOP VENTAS AMAZON! Manolete Cuidado con el Solete por 15€ ¡¡40% DTO.!


R

Rofertón

Invitad@
Mucha atención a lo que te traemos hoy, porque además de ser uno de los juegos más vendidos de todo Amazon, te lo podrás llevar a su precio mínimo histórico. Esto hace que sea una oportunidad que no puedes dejar pasar, y más sabiendo que con este juguete tus peques se divertirán durante horas.

Te estamos hablando de Manolete Cuidado con el Solete, un juego de la marca Bizak con una dinámica de lo más sencilla y recomendado para mayores de 4 años que puedes comprar ahora en Amazon por solo 15 euros. Esto supone un 40% respecto a lo que cuesta habitualmente así que corre a comprarlo antes de que suba de precio.



IR AL CHOLLO


Manolete Cuidado con el Solete barato​


Manolete está muy relajado en la tumbona tomando el sol y bebiendo limonada. Pero mírale, ¡¡está poniéndose cada vez más rojo!! ¡No le dejes demasiado tiempo bajo el sol sin crema solar o se pondrá muy rojo y saltará de la tumbona, y…. ¡Ay qué vergüenza! ¡¡Se le caerá el bañador!!

Lo mejor que tiene este juguete es que es muy sencillo de jugar, ya que solo tendrán que ir presionando el botón del vaso de limonada. Si lo hacen demasiadas veces y no protegen a Manolete con el protector solar, se irá poniendo rojo hasta que salte de la tumbona. El jugador que hace saltar a Manolete de la tumbona pierde la ronda. El último jugador que quede después de que todos los demás hayan sido eliminados gana.


Además de entretener a los más peques también puede servir para que vayan aprendiendo lo importante que es protegerse del sol. Aprovecha que ahora está a su precio mínimo histórico de Amazon y compra Manolete Cuidado con el Solete de Bizak por solo 15 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba